Buenos Aires

Detuvieron un joven acusado de apuñalar a su primo tras una discusión en una vivienda en Punta Alta

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando la víctima, identificada como Cristian Sabas (23), se hallaba en la vivienda de un familia.
martes, 9 de agosto de 2022 00:00
martes, 9 de agosto de 2022 00:00

Un joven de 23 años fue detenido hoy acusado de apuñalar a un primo tras mantener una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, partido de Coronel Rosales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando la víctima, identificada como Cristian Sabas (23), se hallaba en la vivienda de un familiar ubicada en la calle Santiago del Estero al 600 de la mencionada localidad, donde se produjo una discusión que derivó en un ataque con arma blanca que le provocó una herida en el sector izquierdo de las costillas.


Comenzó el juicio a seis personas por el crimen de un hombre en Salta

Un Tribunal de Salta comenzó hoy con el juicio oral contra seis personas en el marco de una causa por un crimen ocurrido en octubre de 2019 en la ciudad de Orán, cuando un hombre que circulaba en su vehículo junto a su pareja fue interceptado por otras personas a bordo de una motocicleta y fue asesinado a balazos.

El Tribunal en Juicio de Orán integrado por los jueces Raúl Fernando López, María Laura Toledo Zamora y Héctor Fabián Fayos comenzó el debate en el marco de la causa por el crimen de Diego Parada, en la cual hay cuatro hombres imputados por ser considerados coautores del delito de “homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas”, y dos mujeres acusadas de ser autoras del delito de “encubrimiento”.


Sortearon el jurado para el juicio del femicidio de Claudia Alejandra Casmuz en General Roca

La Oficina Judicial Penal de General Roca sorteó hoy a las 90 personas que serán convocadas como potenciales integrantes del jurado popular del juicio por el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, que tiene como imputado a Gregorio Antonio Colicheo, informó la justicia rionegrina.

Los voceros informaron que el jurado popular estará integrado por 45 mujeres y 45 hombres de la Segunda Circunscripción Judicial y de esas personas, luego de ser llamados a una audiencia de selección programada para el 12 de septiembre, saldrá el jurado imparcial de 12 integrantes que tendrá a su cargo el veredicto.


Detienen a un joven por apuñalar a otro en Tigre

Un joven de 18 años fue detenido acusado de apuñalar a otro de 16 tras una pelea ocurrida durante una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una vivienda de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 4 de la madrugada, en una casa en calle Las Amapolas al 2200 de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano bonaerense y, tras el ataque, los efectivos de dicha jurisdicción lograron aprehender al autor del hecho quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Isidro de turno.

Comentarios