Medidas

Marchas: vallaron el edificio donde vive Cristina Kirchner

Lo dispuso el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el operativo también incluyó una limpieza intensiva.
sábado, 27 de agosto de 2022 11:13
sábado, 27 de agosto de 2022 11:13

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó vallar las inmediaciones del edificio en el que reside la vicepresidenta Cristina Kirchner. El objetivo es evitar las concentraciones y el caos que se genera en el lugar.

El operativo incluyó una limpieza exhaustiva durante la noche del viernes y la madrugada de hoy en la intersección de las calles Juncal y Uruguay y en alrededores. Para ello se destinaron 20 barrenderos, un camión recolector y el uso de hidrolavadoras.

“El repaso de limpieza se mantendrá durante el fin de semana. Además, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso un vallado perimetral en las calles Juncal -entre Paraná y Talcahuano- y Uruguay -entre Montevideo y Arenales-”, informó el gobierno porteño.

“La Ciudad colocó un vallado perimetral en torno al domicilio de la Vicepresidenta. Los frentistas podrán acceder y salir cada vez que lo requieran”, comunicaron.

La medida se dispuso luego que militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantuviesen desde el lunes una vigilia frente al domicilio de Cristina Kirchner. Durante el fin de semana estaba previsto que se instalara una feria de la economía popular.

Fuente: TN

Comentarios