País

El sorpresivo elogio de Feinmann a Cristina Kirchner: "Es impresionante"

El periodista criticó a la vicepresidenta pero terminó elogiándola con un detalle histórico.
sábado, 8 de febrero de 2020 21:52
sábado, 8 de febrero de 2020 21:52

Por primera vez en mucho tiempo, Eduardo Feinmann opinó por fuera de Twitter y rompió el silencio. Y al igual que lo hace en la red social del pajarito, dejó bien marcados sus pensamientos con fuertes declaraciones sobre protagonistas de la política nacional como Alberto Fernández y Mauricio Macri, aunque su principal apuntada fue, una vez más, Cristina Fernández de Kirchner, a quien además de volver a acusarla de corrupta, le dedicó un sorpresivo elogio por su desempeño en las últimas elecciones que la llevaron a ser vicepresidenta de la Nación.

A falta de horas para que haga su debut Alguien tiene que decirlo, el ciclo de segunda mañana que conducirá en Radio Rivadavia y cuya primera emisión contará con un homenaje especial, el periodista señaló que su controversial salida de La Red era “algo que podía pasar” y aseguró que la vuelta de Cristina al gobierno fue “impresionante”, poniendo además su figura por sobre la de Juan Domingo Perón.

“Cristina logró algo que ni siquiera Perón pudo lograr. Perón tardó 18 años en volver al poder, ella lo logró en cuatro. Eso es muy impresionante. Sinceramente muy impresionante”, reconoció el conductor de A24 en una entrevista con Infobae, citando casualmente en sus declaraciones el nombre que la dirigente del Frente de Todos eligió para el libro que publicó el año pasado.

Sin embargo, Feinmann sostuvo que “no volvieron mejores”, y que para él, el centro del poder gubernamental lo posee Cristina. “Si bien es cierto que el presidente Fernández es el que ejerce Fernández, el poder pasa por el Instituto Patria”, señaló Eduardo, quien se animó a comparar a la vicejefa de Estado y La Cámpora con la fábula del escorpión y la rana. “En algún momento te van a volver a picar y te van a matar. Es gente complicada”, precisó.

Con respecto a la oposición, el flamante periodista de Rivadavia sostuvo que el tiempo de Macri -al igual que el de Cristina, según su perspectiva- “ya pasó”, y hasta se animó a dar el nombre de quien para él sería un gran presidente de la Nación: Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Exitoína.

Comentarios