Insólito

Encontró $50.000 y los entregó a dos personas que la engañaron

Halló un maletín en la calle y se los dio a dos hombres que aseguraron que lo habían perdido. Pudieron recuperar todo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 20:48
jueves, 5 de septiembre de 2019 20:48

Una mujer de Paraná encontró un maletín lleno de dinero en la calle y de buena fe se los quiso devolver a los dueños. Sin embargo, no se informó bien, y se lo terminó dando a dos hombres mayores de edad que aseguraron ser los propietarios, cuando en realidad no lo eran.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.40, cuando efectivos policiales de la Sala de la División 911, a se acercaron a la esquina de Almafuerte y Lorenzo Jordana, donde un hombre de 47 años de edad, había extraviado dinero en efectivo.

Sin embargo, minutos después dieron cuenta de que el dinero fue entregado por una mujer que lo había encontrado a otras dos personas que aseguraron ser los dueños, y que abordaban una camioneta, pertenecientes a una distribuidora, las que salían de la rotisería del lugar.

En base a esto, los efectivos localizaron el vehículo en el que se movían los delincuentes y lograron localizarla en la intersección de calles Batalla de Cepeda y Churruarín. En él dieron con dos ocupantes de 30 y 38 años de edad, oriundos de la Provincia de Bs As. quienes llevaban el maletín encima. 

Ante los resultados positivos del allanamiento, los efectivos procedieron a la entrega del dinero al dueño del maletín. En el caso participó personal de la Dirección Criminalística para labrar las diligencias de estilo. Comunicado a la fiscalía en turno, dispuso que los demorados sean correctamente identificados en el lugar, supeditados a la causa que se investiga. 

Fuente: Vía País

Comentarios