Horror

"Perdón por no darme cuenta el monstruo que tenía cerca", escribió la hermana del asesino de Cielo López

Este miércoles, la Justicia lo imputó por el delito de "abuso sexual agravado en concurso real con homicidio doblemente calificado".
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 19 de septiembre de 2019 00:00

"Cielo solo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca". Con esas palabras la hermana del presunto femicida de Laura Cielo López, se expresó dolida en las redes sociales. Belén Escobar se refirió a su hermano Alfredo Emilio como un "monstruo" al que dijo odiar "con todo el alma" por haber matado a la mendocina de 18 años en Neuquén.

La joven apareció asesinada y descuartizada en el río Limay y él es el único detenido por el brutal crimen. Este miércoles, la Justicia dictó la prisión preventiva por 60 días y lo imputó por el delito de "abuso sexual agravado en concurso real con homicidio doblemente calificado".

"Pensar que te amaba con todo mi corazón y ahora enterarme que no sos la persona que creía es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdón. Para mí ya no existís más. ¿Hermano? Cómo te puedo llamar hermano después de esto", escribió Belén Escobar en Facebook y recordó con dolor a Laura Cielo López, cuyo cuerpo mutilado fue hallado el domingo último en la ribera a 30 kilómetros al oeste de la ciudad de Neuquén.

"Destruiste dos familias. La de Cielo, que no tenía culpa de nada, y mi familia. ¡Un pueblo entero! Te odio con toda mi alma. Justicia por Cielo, descansa en paz, reina, que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo", agregó en el mensaje que es extenso pero sale desde lo más profundo de ella.

"Estoy con vos cielo y con todas y todos. Volá alto bonita y que Dios te dé la paz que no tuviste en ese horroroso momento. Cielo, solo puedo pedirte perdón por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenía tan cerca. Se me parte el alma", finalizó.

 

Comentarios