Violencia

Raptaron y violaron a una adolescente en Córdoba

Dos hombres que fueron detenidos la habrían atacado en un baldío. Ella los conocía.
miércoles, 07 de agosto de 2019 00:00
miércoles, 07 de agosto de 2019 00:00

Una chica de 15 años fue raptada de su vivienda, en la ciudad de Córdoba, y luego violada en un baldío cercano, en tanto dos muchachos fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió en la mañana del sábado último en el barrio Nuevo Argüello cuando la adolescente se había quedado durmiendo sola en la vivienda, ya que su padre había ido hasta la parada de colectivo para acompañar a su esposa.

Jorge, el papá de la víctima, manifestó a la emisora Cadena 3 que cuando regresó de la parada de colectivo su hija no estaba en la cama y minutos después fue encontrada en un descampado frente de su casa por donde merodeaban dos muchachos, de 16 y 18 años, quienes fueron detenidos como presuntos responsables del rapto y abuso sexual.

"Psicológicamente está dañada, dado que tiene 15 años y la levantaron de la cama mientras dormía plácidamente y la llevaron para someterla”, manifestó el progenitor y añadió que “son personas conocidas. Son vecinos”, sostuvo y cree que actuaron cuando los vieron que iban hacia la parada de colectivo.

Comentarios