Una mujer fue atacada por su expareja en la puerta de su edificio en Mar del Plata. Tenía a su hija de tres años en brazos. La víctima la rescataron los vecinos que fueron testigos de la agresión.
El episodio quedó registrada por las cámaras de seguridad de la propiedad. El video se presentará en la justicia acompañado de la cuarta denuncia por violencia de género.
La secuencia ocurrió en las calles del barrio marplatense de Villa Primer. “Salía con mi hija Sofía en brazos y él vino directamente a manotearla. Ahí le dije que pare, pero no lo hizo”, relató la víctima, Natalia Tortorici. “La nena estaba totalmente dormida y me la arrancó y se le bajaron los pantaloncitos”.
En medio del forcejeo, la mujer contó que el hombre golpeó a su hija en la cabeza contra una pared. “Cada vez que yo me acercaba me pegaba y tuvieron que intervenir los vecinos, pero no lo podían parar. No sé cómo hubiera terminado todo si no aparecían”, expresó en diálogo con medios locales.
"Cuando pude recuperar a mi hija me fui corriendo a mi casa y me encerré. A la noche, mi ex volvió a buscarme pero yo ya me había ido”, recordó la mujer, que presentó ese día la denuncia del hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad bonaerense.
La victima declaró que no es la primera vez que su ex, Javier Fernández, reacciona de esta manera. “Cuando mi hija era muy bebé lo denuncié por violencia de género y le dieron una orden de restricción de acercamiento porque los maltratos eran constantes. Fueron 10 días y después se dio de baja”, explicó la mujer. “Siento que estoy desprotegida porque todas mis causas llegan a tribunales, pero se disuelven”.
“Esta vez juró que nos iba a matar. Necesito que alguien me ayude porque tengo mucho miedo de lo que pueda volver a hacernos y de que vuelva a lastimar a Sofía”, denunció la víctima. “Mi ex es muy violento y está armado”, aseguró.
Fuente: La Cien