Tragedia

Hallaron sin vida al nene que cayó en un auto al Riachuelo

Un hombre perdió el control de su vehículo a la altura del puente Bosch. Cuando logró salir, aseguró que su hijo estaba en el asiento de atrás.
domingo, 07 de abril de 2019 13:38
domingo, 07 de abril de 2019 13:38

Un hombre cayó con su vehículo al Riachuelo y tras denunciar que su hijo había quedado atrapado allí, efectivos de la Prefectura Naval y los bomberos de la Ciudad encontraron muerto al niño de ocho años.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 2.30 de la mañana, cuando este hombre perdió el control de su auto mientras circulaba por la calle Pellegrini a la altura de puente Bosch, en la localidad de Avellaneda.

Tras lograr huir, el hombre explicó a efectivos policiales que su hijo menor había quedado encerrado en el vehículo, en el asiento de atrás, dado que no lo pudo rescatar. Según las autoridades, el hombre de 48 años estaba en estado de shock.

El subcomandante Bernardi, de los Bomberos de la Ciudad, explicó que la búsqueda se había complicado mucho “debido a la profundidad, los residuos y la nula visibilidad” en las aguas del Riachuelo.

“Podemos confirmar que es el nene”, dijo Bernardi, quien agregó que lo hallaron dentro del vehículo y “no tenía el cinturón puesto”.

“Trabajan buzos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad junto con buzos de Prefectura. Lo hacen de manera metódica, a fines de no dejar espacio sin verificar”, agregó, y detalló que  “hay un sector de baranda que falta”.

Por su parte el director del SAME, Alberto Crescenti le dijo a TN que el conductor fue rescatado y trasladado al Hospital Penna, donde ingresó en estado de shock hipotérmico. También tenía alcohol en sangre.

La madre del niño se encontraba en Tucumán y tras enterarse de esto, viaja para Buenos Aires. El hombre se llama Salvador, y su hijo, Matías.

Fuente: Telam

Comentarios