Violencia

Grabó con un celular cuando su empleador abusaba de ella: "te voy a violar igual”

Una joven de 19 años pasó un infierno cuando trabajaba de empleada doméstica. La violaron y amenazaron.
viernes, 12 de abril de 2019 00:00
viernes, 12 de abril de 2019 00:00

Una joven de 19 años que trabaja como empleada doméstica denunció ante las autoridades policiales de la localidad misionera de Campo Grande que fue abusada sexualmente por su empleador y para avalar sus dichos presentó una grabación realizada con su teléfono celular, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros señalaron a Télam que la víctima se presentó el martes por la noche ante la guardia de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, a unos 140 kilómetros al este de Posadas, para denunciar que minutos antes había sido abusada sexualmente por su patrón, a quien identificó como Reinaldo Alberto Piotroski (37), mientras la llevaba a su casa luego de una jornada de trabajo.

Según el relato de la mujer, a las pocas cuadras de comenzado el recorrido, el hombre detuvo la marcha de su Ford 350 en una zona oscura y comenzó a forzarla para mantener relaciones sexuales.

Pese a la tensión del momento, la joven alcanzó a encender el grabador de su teléfono celular y grabó una secuencia de audio en la que se escucha el ataque y las amenazas del hombre.

En el audio que respalda la denuncia, la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”.

La mujer declaró también que en un momento le dijo al hombre que era portadora de HIV y que obtuvo como respuesta, "no importa que tengas HIV, te voy a violar igual”.

Consumado el ultraje, el acusado no pudo arrancar el vehículo y salió a pie para buscar auxilio, circunstancia que fue aprovechada por la víctima para escapar.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Oberá, Horacio Alarcón, quien ordenó la detención inmediata del acusado y el secuestro del Ford 350.

La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

Fuente: Télam

Comentarios