Redes

"Juntos hicimos historia": el video con el que se despidió Patricia Bullrich

Aseguró que formó parte de una gestión que le ha dado mucho al pueblo argentino. "Los ciudadanos nos lo dicen en todos los rincones del país", expresó.
lunes, 09 de diciembre de 2019 19:17
lunes, 09 de diciembre de 2019 19:17

A través de un breve video de un minuto de extensión, la minsitra de Seguridad Patricia Bullrich se despidió del cargo y agradeció a los ciudadanos argentinos por su apoyo. "Los ciudadanos nos lo dicen en todos los rincones del país. Agradecen haber combatido el narcotráfico, las organizaciones criminales, las barras de fútbol, haber bajado los homicidios, los secuestros, recapturado prófugos y tantas otras cosas que hicimos juntos", manifestó.

"Con el orgullo de la tarea cumplida me despido como Ministra de Seguridad de la Nación. Muchas gracias a Mauricio Macri, un honor haber integrado su gabinete", subrayó.

"Decirle a los argentinos que nos vamos orgullosos de haber cumplido con nuestra misión", expresó Bullrich quien a su vez destacó el trabajo realizado en conjunto con las fuerzas federales de seguridad, y las fuerzas policiales de las provincias.

El video fue filmado en el despacho de la ministra en el cual de fondo se puede observar un cuadro del presidente saliente, Mauricio Macri.

Comentarios