Servicios

ANSES- BONO: algunos beneficiarios de AUH y jubilados podrán cobrar este jueves 26

Si bien está previsto el depósito para este viernes 27, un banco decidió adelantar la gestión y los clientes ya podrán retirar su fondos por cajero.
jueves, 26 de diciembre de 2019 00:00

Banco San Juan informó a sus clientes jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación universal por hijo y por embarazo, en función de la disposición de ANSES por la cual el día 27 de diciembre cobrarán el bono extraordinario, que tendrán depositado el monto correspondiente en cuenta a partir del día jueves 26 a las 20 hs.

Los clientes del Banco pueden disponer de este monto con su tarjeta de débito, realizando extracciones en cualquier cajero automático de Banco San Juan o de otros bancos de manera gratuita, como así también en los puestos de San Juan Servicios o comercios adheridos a Extracash, también de manera totalmente gratuita, en el momento que prefieran. 

En los puestos de San Juan Servicios, además de extraer hasta $10.000 por día, los clientes pueden también obtener su recibo de haberes jubilatorios. Estas extracciones las pueden realizar además quienes sean sus apoderados. 

Sobre el bono

Este viernes se pagará el bono de $2000 para beneficiarios de Asignaciones que otorgó el Gobierno. 

El Gobierno Nacional confirmó que este beneficio será para 

  • Asignación Universal por Hijo
  • Asignación Universal por Hijo con discapacidad
  • Asignación por Embarazo para Protección Social

Cobrarán $2000 por cada hijo o hija (hasta 5) antes de fin de año. En el caso de la Asignación por Embarazo cobrarán los $2000 las embarazadas que ya estén percibiendo la Asignación.

Al igual que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, los jubilados recibirán un bono. Pero este bono será de $5000 y solo para los que cobren la mínima. Los jubilados también lo recibirán en diciembre y enero.

Comentarios