Siniestro

Detuvieron al hombre que atropelló a un grupo de amigos, mató y huyó

Una menor murió por las heridas causadas por la embestida. La Policía de Córdoba halló el Chevrolet Corsa en el que se trasladaba.
miércoles, 2 de octubre de 2019 07:20
miércoles, 2 de octubre de 2019 07:20

El conductor que atropelló este domingo con su vehículo a cuatro jóvenes y ocasionó la muerte de una chica de 17 años fue detenido este martes por la tarde en la localidad de Malagueño.

Se trataría de un hombre de 47 años que se había fugado tras la colisión. Luego de un trabajo de investigación en el que se trabajó con las cámaras de seguridad de las localidades de San Nicolás y Malagueño, la Policía dio con el paradero del automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaba y procedió a la aprehensión del sospechoso.

Según las primeras informaciones, el hombre habría estado en una discoteca de la zona de Villa Carlos Paz en las horas previas al episodio trágico, que ocurrió sobre la colectora a la autopista Justiniano Allende Posse.

La chica de 17 años que falleció había ingresado en estado crítico al hospital Domingo Funes, donde el domingo se confirmó que tenía muerte cerebral y horas después, su muerte. 

Los jóvenes salían de un casamiento y caminaban a la vera del camino hacia una parada de colectivos.

La investigación está a cargo del fiscal del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi. Trabajaron pesquisas de la Policía de la Provincia.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Otras Noticias