Astrología

Estos tres signos tendrán un "golpe de suerte"

Octubre se viene muy bondadoso en el horóscopo. Y estos tres signos son los más beneficiados por estos días.
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:05
miércoles, 2 de octubre de 2019 00:05

El mes de octubre viene acompañado de mucha suerte para ciertos signos. Un horóscopo prometedor para las personas que nacieron en estas fechas. Cada vez más cerca de fin de año, pero con certeza de felicidad.

Una de las mejores temporadas para estos signos del zodiaco. El nuevo mes comienza y le traerá mucha suerte y prosperidad. Sobre todo personas que vivirán algunas situaciones que mejorarán su vida.

A continuación los signos que tendrán mucha suerte en octubre y lo comenzarán con buen pie:

LIBRA

Este es el mes de los nacidos bajo libra, por lo que es su mejor temporada del año. Los libranos recibirán un ascenso en el trabajo que no esperaban ni imaginaban, cuando la persona que estaba en ese cargo decide renunciar y deja libre la vacante.

SAGITARIO

Los nacidos bajo este signo recibirán una inesperada visita sorpresa. Algo que los sorprenderá, y sobre todo no vendrá solo, porque viene acompañado de un regalo que les cambiará la vida para bien. Además, las cosas en su vida comenzarán a mejorar.

ACUARIO

Los acuarianos conocerán a alguien muy importante empezando octubre que les traerá grandes cambios a su vida en el ámbito económico y amoroso, dejando atrás la mala suerte que los había rodeado en los últimos meses.

Y hay un bonus, porque Virgo también va a tener unos muy buenos días. Lo más probable es que tenga un golpe de suerte al encontrarse en la calle un dinero que le ayudará a pagar algunas deudas. Sobre todo podrán saldar cosas que tenían pendientes. Y puede que hasta en algún punto conozcan a una persona muy especial. Alguien que podría transformarse en el amor de su vida.

Comentarios