País

Rosario: asesinaron a balazos a un testigo de un juicio

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando pasó una moto y comenzaron a dispararle.
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos anoche en Rosario: se llamaba Diego Romero y fue uno de los testigos en el juicio a la banda narco Los Monos.

Según contó su familia, la víctima estaba en la puerta de su casa, ubicada en Barra al 2300, cuando pasaron dos personas a bordo de una moto y le dispararon, según informó el diario La Capital.

Ocurrió cerca de las 22.20 y fue la madre de Romero quien dio el alerta al 911. Romero fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde finalmente murió.

El cuerpo del hombre tenía cinco impactos de bala en el tórax y en el lugar del ataque se encontraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros.

Romero había declarado en el juicio contra la banda de Los Monos. El 11 de junio de 2013, dio testimonio en el juzgado de Instrucción 4, a cargo de Juan Carlos Vienna, y dijo que quería aportar información "para que se termine el flagelo de la droga, porque se están muriendo pibes".

Sin embargo, en febrero pasado, ante los jueces Ismael Manfrín, Marisol Usandizaga y María Isabel Más Varela, el hombre dijo que no tenía intenciones de declarar en la causa porque no tenía nada para decir.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Luis Schiappa Pietra.

Fuente: Telefenoticias.

Comentarios