Mendoza

Una niña de 5 años en grave estado al recibir un disparo en el cuello

Los investigadores presumen que la chica recibió el impacto al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas de la zona, apuntaron las fuentes.
miércoles, 14 de febrero de 2018 17:28
miércoles, 14 de febrero de 2018 17:28

Una niña de 5 años permanecía hoy internada en terapia intensiva con pronóstico reservado luego de ser herida en el cuello por un disparo efectuado desde un auto en la ciudad mendocina de Las Heras cuando volvía de tomar un helado con su madre, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche en el barrio 1 de Mayo de esa localidad del norte de Mendoza, cercana a la capital provincial, donde la nena paseaba con su madre, indicaron.

La Policía mendocina presume que la chica recibió el impacto al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas de la zona, apuntaron las fuentes.

Tras ser herida, la niña fue asistida por una vecina estudiante de Medicina hasta que llegó la ambulancia que la trasladó de urgencia al Hospital Notti de Mendoza, donde fue estabilizada y permanecía con asistencia respiratoria mecánica en la sala de terapia intensiva.

Fuente: Télam

Comentarios