Buenos Aires

La mamá de Sheila fue retenida por la policía

Así lo confirmaron familiares de la menor que desapareció de la puerta de su casa, en el Barrio Trujui de la localidad bonaerense de San Miguel. Además, el padre también declaró en la comisaría.
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00
jueves, 18 de octubre de 2018 00:00

Yanina y Juan Carlos, los padres de Sheila la nena de 10 años desaparecida desde el pasado domingo de la puerta de su casa, en el Barrio Trujui de la localidad bonaerense de San Miguel están en la dependencia policial declarando sobre la situación de su hija.

Por su parte, fuente policiales indicaron que la mujer se encuentra en calidad de retenida, mientras que su celular fue secuestrado por los agentes, al tiempo que el hombre fue citado por la fuerza para prestar declaración. Además, Martín, el hermano de Juan Carlos corroboró que ambas personas están en la comisaría.

Sheila fue vista por última vez, gracias al aporte de un video, en donde camina por la calle junto a una mujer que la lleva agarrada del hombro derecho.

De esta manera, mientras los familiares de la nena están desesperados por dar con su paradero, los progenitores de la menor extraviada se encuentran a disposición de la Justicia.

Por último, la policía habría dado con la mujer que figura en las imágenes aunque aguardan para determinar esta situación.

Fuente: www.cronica.com.ar

Comentarios