Buenos Aires

Encontraron el cuerpo de un hombre desnudo y con signos de golpes en una zanja

Los voceros precisaron que un vecino fue quien encontró el cuerpo del hombre, que se estima tenía entre 30 y 40 años, tirado sin ropa entre unos pastizales de una zanja.
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

El cadáver desnudo de un hombre, con aparentes signos de golpes y en estado de descomposición, fue hallado boca abajo en una zanja de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros precisaron que un vecino fue quien encontró el cuerpo del hombre, que se estima tenía entre 30 y 40 años, tirado sin ropa entre unos pastizales de una zanja, a pocos metros del cruce de las calles Padre Mugica y Cabo Cáceres, en el barrio Santa Catalina, de Villa Centenario.

El cuerpo fue llevado a la morgue de los tribunales de Lomas de Zamora para la autopsia y, de acuerdo a las primeras apreciaciones de los forenses que trabajaron en el lugar, tenía signos de golpes en la cabeza y una data de muerte de al menos dos semanas.

La causa, caratulada averiguación causales de muerte, está radicada en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo de Gustavo Caram.

En la misma zona, el 29 de diciembre último, fue hallado el cuerpo de una mujer que estaba con el torso desnudo, presentaba hundimiento de cráneo y también estaba en avanzado estado de putrefacción.
Luego se pudo identificar que el cuerpo pertenecía a Inmaculada Concepción Núñez (44), una mujer de nacionalidad peruana que trabajaba de vendedora en la feria El Olimpo y madre de cinco hijos.

Fuente: Télam

Comentarios