Audio

Difundieron un audio entre dos policías sobre la protección al dinero de Báez en camiones

El audio corresponde al periodo comprendido entre el 30 de septiembre de 2013 y el 1 de octubre de ese mismo año, y en éste se escucha a un comisario ("Fernando") y una cabo ("Natalia"). Escuchá el audio.
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
sábado, 23 de abril de 2016 00:00
El audio corresponde al periodo comprendido entre el 30 de septiembre de 2013 y el 1 de octubre de ese mismo año, casi un mes antes de las elecciones. Un comisario ("Fernando") y una cabo ("Natalia") dialogan sobre la forma de proteger el dinero K de Lázaro Báez que iba a ser trasportado de manera camuflada en camiones.

"No quieren traer las cosas por el avión ni nada porque dicen que está todo controlado. No quieren trasladar guita, entonces la traen en un camión de televisores", se escucha en el audio difundido por "Telenoche".
 
Lee apenas un fragmento del audio

—Están desesperados. Se ve que quieren traer toda la guita. Mucha guita que tienen allá la quieren traer ahora para las elecciones.

—Y tiene que ganar ésta… O sea que ahí van a empezar a adornar a medio mundo, por eso están desesperados para traer. Qué bárbaro.

—Adentro del camión van a venir dos topadoras, dos máquinas de la constructora de este muchacho que te dije. Lo que sí no sabemos si va a venir soldada y adentro la guita, o cómo va a venir. Pero tampoco sabemos si darnos vuelta, viste. Yo ya estoy hablando con César para que si nos dicen que sí, que nos demos vuelta porque más de 10 millones van a venir de los otros, del otro color.

—Si viene de Lázaro, seguro, es mucho. Y de todos los colores.

Comentarios