Asesinato

El dolor de la mamá de la nena asesinada en Mendoza: "no sé lo que habrá sufrido"

Alejandra Rodríguez está conmocionada por el hallazgo de Trini, una de sus hijas menores que fue hallada calcinada en una ripiera. "Chau mami; es el último recuerdo que tengo de ella", dijo.
martes, 12 de abril de 2016 16:24
martes, 12 de abril de 2016 16:24
El asesinato de Mabel Melanie Trinidad Rodríguez (8) cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada calcinado en Maipú conmociona a la provincia. Su madre, una de las últimas personas que la vio con vida, contó shockeada  cómo fueron las últimas de la menor antes de que desapareciera.

"La quemaron. No sabemos si la mataron antes de quemarla. La quemaron completa. Ella iba rumbo a la escuela. Yo la seguía con la vista. Por lo que dijeron los compañeros nunca salió del callejón”, dijo totalmente compungida esta mañana a Diario Los Andes.

Alejandra Rodríguez contó que Trini, como ellos le decían, habitualmente caminaba sola el kilómetro que separa su casa de la parada del colectivo que la lleva a su escuela.La niña nunca llegó a subirse al transporte público.

Son tres los hombres demorados por el caso y según Rodríguez serían vecinos de su casa recientemente mudados a esa zona rural de Maipú. "Tengo unos vecinos nuevos, me habían alertado. Pero no estoy asegurando nada, porque nadie me confirma nada. Están detenidos. Nadie dice nada. Ellos molestaban a mi hija de 12”, contó. Y agregó: "Yo no sé lo que habrá sufrido, qué le habrán hecho. Me dijo chau, mami. Fue lo último que recuerdo de ella”.

Melanie vivía junto a su mamá, su papá y sus seis hermanos en un paraje humilde conocido como barrio San Cayetano de Fray Luis Beltrán.

Su cadáver fue encontrado quemado en una ripiera de esa localidad de Maipú, de poco más de 4.000 habitantes. La búsqueda se inició por la tarde.

La investigación quedó a cargo de Galdo Andreoni, de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio.

Comentarios