Inseguridad

Gualeguaychú: asesinaron brutalmente a un remisero

"Estaba en medio de un charco de sangre, y se veían las puñaladas que tenía sobre su cuerpo. El lugar estaba descampado y enfrente había una casa", relataron sus compañeros de trabajo.
domingo, 6 de marzo de 2016 17:42
domingo, 6 de marzo de 2016 17:42

Un remisero de nombre Juan Waller que trabajaba en la empresa Boulevard Daneri y Urquiza, fue brutalmente asesinado al realizar el traslado de dos pasajeros. Según relataron a sus compañeros, "el hecho ocurrió cuando dos personas que generaron sospechas en el momento que solicitaron el vehículo, llevaron hasta un descampado al remis Fiat Siena, de color gris,  número 11.

"El estaba tomando unos mates, en ese momento en la agencia estábamos  trabajando unos cinco remiseros. Cuando vimos la actitud de las dos personas, advertimos que los dos tenían  caras de sospechosos, por lo que acordamos que se lo trasladara y que se lo iba a seguir de atrás por si necesitaba ayuda”.

 Según el relato, los pasajeros le dijeron que se iban a bajar en Boulevard de María y Tula Costa. "Nosotros tenemos una clave interna  cuando puede presentarse un viaje peligroso, se la hicimos al consultarle "si quería que se  le cubriera la reserva Juan responde que Sí.

"Allí nos preocupamos, nos sumamos otros autos, porque ya no modulaba Juan ante la pregunta insistente que se le realizaba. Por un momento se nos perdió el auto, pero luego lo encontramos y bajamos todos juntos, y allí es que vimos el cuerpo tirado en el suelo todo ensangrentado, con los pantalones caídos y sin vida. Frente a la situación que estábamos viviendo llamamos a la policía que llegó a los 30 minutos” expresaron a radio Máxima.

"Estaba en medio de un charco de sangre, y se veían las puñaladas que tenía sobre su cuerpo. El lugar estaba descampado y enfrente había una casa pero suponemos que no había nadie. Fue un cuadro macabro que no nos vamos a olvidar jamás en aquellos que estuvimos en el lugar”.

 Respecto a los asesinos, los remiseros contaron que uno estaba con gorra y el otro con ropa de trabajo y que en principio no eran clientes habituales y que no se los conocía”.  Según contaron, Waller hacía el turno de 19 horas hasta las siete de la mañana Según recordaban algunos al mismo remis 11,  hace unos 20 días le habían robado en Tropas y Moussou. El autor del hecho fue identificado y se le determinó la prisión domiciliaria.

En la remisera estaba uno de los hijos de la víctima que era consolado en medio del estado de shock en que se encontraba. La policía realiza tareas de investigación a través de la División Homicidios que llegó desde Paraná y personal de Gualeguaychú. Según lo que informaron oficialmente se realizó el secuestro de elementos para dar con los autores.

Fuente: http://www.maximaonline.com.ar/2010/Nota-39678

Comentarios