Desgracia

Tragedia en vacaciones: cuatro personas murieron al chocar en auto de frente contra un camión

Una pareja que viajaba con sus tres hijas chocó en su camioneta contra un camión y cuatro de los cinco integrantes murieron en la ruta 3 camino a Uruguay.
sábado, 16 de enero de 2016 19:00
sábado, 16 de enero de 2016 19:00
La desgracia golpeó la puerta de una familia en pleno viaje de vacaciones. Una pareja que viajaba con sus tres hijas chocó en su camioneta contra un camión y cuatro de los cinco integrantes murieron.
 
Según informó Clarín, la familia era oriunda de Concepción del Uruguay, Entre Ríos e iba en una camioneta Nissan Frontier de doble cabina por la ruta 3 rumbo a Uruguay. A la altura del kilómetro 333,5 fue embestido por un camión con acoplado que cubría el trayecto entre Montevideo y Ciudad del Este, cargado de electrodomésticos.   
 
Según publicó Clarín, el accidente sucedió minutos antes de las 6 de la mañana en el departamento de Paysandú, y las víctimas fueron el conductor de la camioneta un hombre de 40 años, identificado como Mario Martín Herrera, juez del fuero Civil y Comercial de Colón, y su mujer Laura Virginia Guinsel de 38 años de edad; y dos de las tres nenas Antonia (de 8 años) y Malena (de 13).

"El matrimonio falleció en el acto. Las dos niñas, en cambio, fueron trasladadas y su muerte se constató en el hospital de Paysandú. Una tercera menor logró sobrevivir al accidente: quedó hospitalizada con politraumatismos, en situación muy delicada", confirmó Daniel Segovia, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Caminera de Uruguay.

La hija que sobrevivió, de 10 años, se llama Emilia y en las últimas horas seguía luchando por su vida, mientras las autoridades intentaban ubicar a allegados que pudieran hacerse cargo de ella.

Se investiga si el camión fue el que se cruzó de carril y embistió a la camioneta del juez..

Comentarios