¡Novedades!

Chery QQ, seduce y cautiva, estará disponible en Argentina desde la semana que viene

El director de marketing Chery Argentina, Diego Pizzichini, la idea era lanzarlo desde los 136 mil pesos, aunque luego de devaluación esa cifra quedó en suspenso hasta la semana que viene.
sábado, 19 de diciembre de 2015 10:42
sábado, 19 de diciembre de 2015 10:42

El nuevo Chery QQ llega desde China, aunque más adelante llegará desde Brasil, donde comenzará a fabricarse a partir del 2016 junto al modelo Fulwin. Lo más importante de esta nueva generación es que muestra un salto de calidad respecto de su antecesor; también suma equipamiento, agranda sus dimensiones y cambia su mecánica.

El director de marketing Chery Argentina, Diego Pizzichini, la idea era lanzarlo desde los 136 mil pesos, aunque luego de devaluación esa cifra quedó en suspenso hasta la semana que viene.

Las dos versiones que estarán disponibles (Light Security y Confort Security) contarán con un motor 1.0 litros, de 3 cilindros, que eroga una potencia de 69 CV (el anterior era 1.1 litros). Según informó la marca, con este nuevo propulsor será capaz de alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima. La transmisión, por su parte, es manual de 5 velocidades.

En cuanto a las dimensiones, mantiene la distancia entre ejes de 2.340 milímetros, mientras que el largo pasó de 3.550 a 3.560 mm, el ancho aumentó de 1.495 a 1.620 mm, y el alto pasó de 1.485 a 1.520 mm. Vale destacar que ahora, la gama estará equipada con llantas de 14 pulgadas (de acero para la versión LIght y de aleación para la Confort), dejando atrás el rodado de 13".

Reformulado estéticamente, entre sus puntos destacados podemos mencional a la incorporación de una manija oculta en la puerta trasera, y de una tapa de vidrio para el baúl. Además, ópticas en posición vertical que enmarcan la tapa de baúl, y por debajo, un paragolpes de líneas curvas que aloja la luz de reversa, sensores de estacionamiento (en el caso de la versión Confort)  y un reflector. El lateral se ve trabajado, con varias líneas que cruzan la carrocería, así como pasarruedas marcados y una cintura de leve ascendencia.

 En cuanto a seguridad, airbags frontales delanteros y frenos ABS (por norma), que suman repartidor electrónico de frenado.

 Fuente: Clarín

Comentarios