Lincoln

El padre de la nena "abandonada" en el recital de Divididos culpó a la madre y pedirá la tenencia

"No tiene perdón por lo que le hizo a mi hija, le importa más la joda que los hijos", afirma Luciano Silva. Según su versión, fue la joven quien dejó encerrada a la niña para ir a ver un show de Divididos. Leé su descargo.
martes, 11 de febrero de 2014 08:58
martes, 11 de febrero de 2014 08:58
La ciudad de Lincoln se vio convulsionada ayer luego de que se difundiera un lamentable episodio: el padre de una nena había dejado encerrada a su hija en el auto para ir a ver un recital de Divididos. Tras advertir la situación, una persona la rescata y el líder de la banda la carga en brazos, suspende el recital y clama por ella.

"Vení loco a buscar a tu hija. Animal... Las prioridades son las prioridades",  pedía Mollo ante el público presente. Al cabo de unos minutos, comunica que finalmente el padre de la pequeña se había acercado.

Tras la repercusión mediática del caso, el padre en cuestión, Luciano Silva, publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes "aclarando" lo sucedido. Según su versión, fue la madre de la nena quien "se fue de joda" y dejó a su hija encerrada en el vehículo. Él, subrayó, había ido hasta el recital pero "para trabajar".

En su perfil de esa red social puede verse un posteo que realizó el día del show de Divididos, donde él subió una foto suya en el lugar, previo al show. Ese posteo luego fue editado. Así, puede leerse que originalmente escribió: Preparandome para esta noche..... afull hoy dividido..... venite lincoln es. Carnaval...". Un minuto después, modificó esa frase por la siguiente: "Preparandome para esta noche..... a trabajar afull hoy dividido..... venite lincoln es. Carnaval...".

De acuerdo a su relato, la mamá de la nena "se fue de joda" esa noche mientras él "estaba trabajando" en el recital. La joven, de quien está separado hace nueve meses, "estaba con su junta chupando en una cantina", aclaró. En principio, lo que se sabe con certeza es que la pequeña fue encontrada en las inmediaciones del show y por eso se la alcanzaron a Mollo, quien pide desde el escenario por "el padre" de la nena.

Tras lo ocurrido, Silva publicó una imagen de la madre y hasta reclama ahora la tenencia de su hija. Dice que la mujer no le deja ver a la niña y que ya realizó varias denuncias por ello pero no recibió la atención de la policía. Asegura que está "muy triste", con "bronca y dolor" por lo ocurrido y reclama que se difunda su verdad.

A continuación, el descargo del joven tras la difusión del video que lo zambulló en la polémica.

"La verdad q para mi fue una noche de mierda.. siento mucho dolor a la ves bronca esta persona n tiene perdon por nada del mundo. .. es una mierda...."

"Les cuento porque fue una noche de mierda y de bronca porque la basura de la mama de mi hija dejo la nena sola y encerrada dentro de un auto llorando mientra la madre estaba de joda y cuando la llevaron a la nena yo taba trabajando y no sabia si hera mi hija o no luego la conosi por la sapatillitas q tenia y hera mi nena.. no tiene perdon por lo q le hiso a mi hija le importa mas la joda q a los hijos... tambien quiero aclarar q tamos separado de la mama. De mi hija porque. Hay gente q lo tomo cm q yo la abandone anoche.. y no es asi.... ojala me dean la tenencia a mi... porque con esta mierda de madre q tiene le importa 3 pito...te amo hija sos mi vida pili.......".

"Como veran q me tan echando la culpa a mi q yo deje mi gordita enserrada... y lo estan pasando en todos los canales.... tan diciendo cualkier pabada. Pero ya se los aclare q yo no fui q fue la madre... quien la dejo... yo taba trabajando..mientra taba enserrada mi nena ella taba cn su junta chupando en una cantina...... la madre es andrea paola navazo.... ya le subo la foto quien fue la q la enserro a mi hija.... gracias por el apollo....".

"Esta es la mierda q dejo a mi hija enserrada en nel auto para seguir de joda.. compartan esto... soy el papa de la nena... aclaro q yo taba trabajando.... y toy separado hace 9 meces... y a mi hija la deja abandonada no me la deja ver... y ya e echo denuncia.. y nunca me dieron bola.. quiero la tenencia de mi hija...".
 
Fuente: Infobae

Comentarios