Mendoza

Dos hermanitas de 4 y 6 años murieron tras desabarrancar su auto

Las hermanitas murieron después de que su vehículo cayera diez metros. Su madre, que era quien conducía el Sendero, quedó internada por los fuertes golpes.
jueves, 30 de enero de 2014 11:56
jueves, 30 de enero de 2014 11:56

El hecho sucedió en la localidad de Uspallata, en el departamento de Las Heras, Mendoza anoche en ruta 7 a la altura del kilómetro 1157. Dos hermanitas de cuatro y seis años murieron después de que el auto en el que se trasladaban desbarrancara. Según indicó diario Los Andes, su madre era quien conducía el Renault Sandero y quedó internada con duros golpes.

Sin embargo las pequeñas corrieron la peor suerte. Guadalupe (6) y Juana (4) Espinosa sufrieron grandes golpes y debieron ser trasladadas por el helicóptero policial hasta la Rotonda de la Virgen -en Guaymallén- y desde allí llevadas en ambulancia hasta el hospital Notti. 

Autoridades policiales y del hospital confirmaron que una de las niñas llegó sin vida al Notti, mientras que la otra falleció en el nosocomio. La madre, la médica Ana Carina Neila (36), quedó internada en ese nosocomio que es donde trabaja.

Según los primeros indicios, la mujer habría perdido el dominio del vehículo, lo que ocasionó que se saliera de la ruta y cayera por un barranco de unos diez metros. 


Comentarios