Tragedia

Una nena murió atropellada por un camión que manejaba un chico de tres años

La tragedia ocurrió cuando el padre del chico lo dejó solo en el interior del vehículo en marcha, mientras salía a comprar en una estación de servicio.
miércoles, 20 de marzo de 2024 09:52
miércoles, 20 de marzo de 2024 09:52

Un trágico episodio tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en Woodland, California (EEUU): una nena de dos años murió atropellada por un camión después de que un chico de tres años quedara al volante.

Según informó el Departamento de Policía de Woodland, el padre lo dejó en el interior del vehículo en marcha mientras cargaba nafta y entró a la tienda del lugar. Luego de ello, el menor se pasó del asiento trasero al lugar del conductor y presionó el acelerador.

“Escuché gritos y todo pasó en menos de un minuto”, expresó Sandro Sánchez, el papá de la víctima, identificada como Ailahni, a CBS Sacramento. El hecho ocurrió este sábado a las 16 horas aproximadamente, cuando la nena fue embestida por el camión. En ese momento, ella estaba comiendo en una mesa ubicada afuera de un puesto de comida donde trabaja su familia.

“Corrí, abrí la puerta del camión, apreté el freno porque pensé que podía detenerlo, pero ya era demasiado tarde”, agregó Sánchez.

Al lugar, acudieron agentes de la Policía de Woodland, quienes encontraron al nene de tres años en el interior del camión. Según indicó CBS, no detuvieron al padre.

Fuente: con información de TN

Comentarios