Buscador

Google celebra el Día Bisiesto con un adorable Doodle

El Doodle presenta una animación alegre y vibrante con una simpática ranita.
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00

Hoy, en el Día Bisiesto, Google nos regala un Doodle interactivo y colorido que celebra este día tan especial que solo ocurre cada cuatro años.

El Doodle presenta una animación alegre y vibrante con una rana que sorprende en una laguna. El día bisiesto, el 29 de febrero, solo ocurre aproximadamente cada cuatro años, para mantener nuestros calendarios alineados con la Tierra y el sol.

Un toque especial para un día único

El Doodle no solo es adorable y divertido, sino que también tiene un toque educativo. Al interactuar con los diferentes personajes, los usuarios pueden aprender más sobre la historia del Día Bisiesto y su importancia en nuestro calendario.

Un año bisiesto lleno de posibilidades

Este año bisiesto 2024 nos trae 366 días llenos de oportunidades para explorar, aprender y crecer. Aprovecha este día extra para realizar ese proyecto que has estado posponiendo, para conectar con tus seres queridos o simplemente para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Google nos recuerda que cada día es un regalo

Con este Doodle, Google nos recuerda que cada día es un regalo, incluso un día extra como el 29 de febrero. Aprovecha al máximo este día único y disfruta de todas las sorpresas que te esperan.

Comentarios