Conmoción en Francia

Le dieron una brutal golpiza a una nena de 14 años, la tiraron al río y murió ahogada

Los detenidos tienen 15 años de edad y venían haciéndole bullying desde hacía tiempo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 21:54
miércoles, 10 de marzo de 2021 21:54

París está conmovido por el asesinato de una joven de 14 años, que fue brutalmente golpeada y su cuerpo, arrojado en el río Sena. El cuerpo fue encontrado el pasado lunes y ya hay 2 detenidos.

Los hechos ocurrieron en el sector de Argenteuil (Val-d'Oise), donde aparentemente los agresores patearon y le dieron golpes de puño reiterados en la cara a la víctima.

"El examen del cuerpo por un médico forense en el lugar reveló la presencia de huellas de golpes en la cabeza y la cara. La autopsia debe permitir determinar con precisión las causas de la muerte", señaló  la primera información oficial por parte de la fiscalía de Pontoise.

Según aseguran medios franceses, 2 compañeros de 15 años de edad de la escuela Cognacq-Jay, que acosaban con continuidad a la víctima, serían los principales sospechosos del asesinato por eso quedaron detenidos.

La adolescente habría sido golpeada por los dos jóvenes detenidos, quienes después la arrojaron al río Sena, donde murió ahogada.

Los adolescentes sospechados de participar en el crimen, huyeron después de lanzarla al agua, según publicó el diario 'Le Monde'.

Al mismo tiempo,  la madre de uno de los  adolescente detenidos acudió a la Policía en la tarde del lunes para denunciar que su hijo  y su novia le habían confesado la agresión cometida hacia la joven fallecida. 

Los mismos jóvenes detenidos le informaron a la policía el lugar exacto en donde cometieron el crimen. Luego, los buzos franceses rescataron el cuerpo sin vida de la menor, el cual tenía golpes en la cara y en la cabeza.

Fuente: Crónica
 

Comentarios