Redes

¿Perro o payaso? la confusa imagen que moviliza a las redes sociales

La usuaria Jenny Johnson abrió el debate tras subir la foto a su cuenta de Twitter.
martes, 29 de septiembre de 2020 09:10
martes, 29 de septiembre de 2020 09:10

Una foto se hizo viral en las últimas horas después de generar diferentes reacciones visuales en quienes la miran. Se trata de una imagen compartida en Twitter que generan una ilusión óptica y moviliza a las redes sociales. 

La usuaria Jenny Johnson abrió el debate tras subir la foto a su cuenta de Twitter. Quienes ven la imagen aseguran ver un perro viejo pero hay otros que aseguran que se trata de un payaso e incluso un niño con expresión triste. 

Si bien algunos señalan que ven únicamente al can, otros aseguran solo haber notado al payaso mientras que unos cuantos dicen que ven a ambos. ¿Qué es lo primero que llama tu atención? Tómate unos segundos para sacar tus propias conclusiones.

Ante esta confusión, el ‘tuitero’ @Catstronauts subió la foto original junto con una en la que sale la silueta del payaso contorneada para que aquellos que le cuesta individualizar esta figura puedan verla. 

Esta ilusión óptica acumula miles de ‘Me Gusta’, cientos de ‘retuits’ y decenas de comentarios de usuarios sorprendidos que nunca pensaron que la mirada podía engañarlos tanto.

 

Galería de fotos

Comentarios