Mundo

Dramático: un hombre intentó secuestrar a una nena de 4 años

El dramático momento ocurrió el pasado jueves y gracias al rápido accionar del dueño del local se pudo frenar el accionar.
sábado, 12 de septiembre de 2020 20:53
sábado, 12 de septiembre de 2020 20:53

Un dramático momento vivió una mujer mientras comía con su hija y una amiga en una pizzería al aire libre, y un hombre se avalanzó en la mesa que estaba y quiso llevarse a la nena de apenas 4 años de edad. El hecho quedó registrado en un video y se hizo viral en todo el mundo.

El hecho ocurrió en Roodepoort, Sudáfrica, y en las grabación se ve cómo el individuo, que nadie conocía, se avalanzó sobre la nena que comía la pizza y la agarró del cuello para llevársela. El dramático momento ocurrió el pasado jueves y gracias al rápido accionar del dueño del local se pudo frenar el accionar.

En el video se ve cómo la mujer entra en desesperación y se tira sobre la nena para que no se la lleve, mientras el hombre la toma del cuello a la pequeña para arrebatársela de las manos. Según la gente que estaba en el lugar, a pocos metros había un auto parado con otra persona esperando al individuo pero al ver que todo se complicó, se fue.

Por su parte, el dueño del local le hace una maniobra para inmovilizar al agresor y éste suelta a la nena. Y si bien trata de defenderse para liberarse y escapar, no puede y la madre de la nena se devuelve y lo golpea.

Durante varios segundos, el atacante se las ingenia para que lo suelte pero con ayuda de otros comensales, logran mantenerlo reducido hasta que llegó la policía.

Según declararon a la policía, el secuestrador parecía estar bajo efecto de algún tipo de narcótico. "Tenía la mirada perdida”, reveló uno de los testigos de acuerdo al portal News24.

El hombre de 24 años de edad no tiene ninguna relación con la familia por lo que se investiga el móvil del ataque.

Por su parte, el hombre que salvó a la nena fue destacado en las redes sociales como un héroe: “Nuestro héroe del día… Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada… Saltó por encima de su mesa en el restaurante y atrapó al perpetrador. Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal, señor, es usted un héroe. Le deseamos todo lo mejor en este mundo”, dice el post de Facebook que se viralizó.

 

Comentarios