Mundo

Video: novia posaba para las fotos cuando se produjeron las explosiones en Beirut

El video muestra a una novia posando cerca del del Hotel Le Gray en el centro de Beirut en el día de su boda, justo antes de que ocurra la explosión.
miércoles, 5 de agosto de 2020 17:39
miércoles, 5 de agosto de 2020 17:39

Lo que era la sesión soñada terminó en una pesadilla para una novia. La explosión que se dio este martes en Beirut, Líbano, provocó más de 100 muertos y miles de heridos, convirtiéndose en la tragedia más grande de este tipo en el último tiempo.

En este contexto, una joven hacía la sesión de fotos de la previa a su casamiento, y terminó envuelta en el humo y los escombros que provocó la explosión. La chica fue identificada como Israa Seblani, cuyo video de la sesión se hizo viral en las últimas horas a partir del registro que implicó el hecho.

En el video se la ve sonriente y posando en una plaza, frente al Hotel Le Gray, en el centro de Beirut. El camarógrafo filmaba el ramo de la novia, colocado en la parte inferior del velo, sobre el piso, cuando se produjo la segunda de las dos explosiones. La onda expansiva de la explosión arrastró al ramo y a parte del vestido blanco.

Mirá el video

 

Comentarios