Horóscopo

¿Cómo te irá en la primera semana del 2020 según tu signo?

El inicio del año será próspero y lleno de dicha”, eso indica el tarot para todos los signos zodiacales.
miércoles, 1 de enero de 2020 00:00
miércoles, 1 de enero de 2020 00:00

El inicio del año será próspero y lleno de dicha”, eso indica el tarot para todos los signos zodiacales que buscan iniciar el 2020 de la mejor manera y lograr los objetivo trazados.

A pesar que esto es un pequeño indicio, el arquitecto de su destino es cada uno e intentará hacer cumplir estas ‘profecías’ haciendo las cosas que mejor convengan.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

No hagas resistencia a los cambios que llegarán en enero. El color para ti es el morado y el aroma es la lavanda para atraer la prosperidad. Todo lo que tienes en este momento comienza a cambiar.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En enero comienza desde cero y abre un poco más la mente y el espíritu. Lo que se tenga que ir que se vaya. Corta con relaciones conflictivas que tengas en tu presente.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Eres un ser importante en este plano y para la vida de muchas personas. Trabaja el valor personal y autoestima en este inicio de un nuevo año. Date el valor que te mereces.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Toma las riendas de tu vida, y deja el drama que te caracterizó en todo el 2019. Duerme un poco, descansa para recargar las energías. Ya basta de estar condicionado a lo que te digan los demás, toma tus propias decisiones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ten el valor de decir si quiero, si lo anhelo, si lo deseo y si puedo. Aprovecha el color amarillo para atraer la fuerza del sol y las buenas energías. Deja el pesimismo y las preocupaciones del futuro. Vive más el día a día.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Para resultados diferentes debes actuar de otra manera, con otra óptica. Agradece y despide lo que ya no quieres. La vida te pondrá pruebas difíciles en los primeros tres meses de 2020, ten fe y esperanza que todo es cíclico y luego vendrá la paz y la abundancia.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Trabaja la meditación y eso te ayudará a conservar la calma en el arranque del 2020. Deja que todo fluya, escucha tu instinto y calma tu mente, verás que los resultados serán inmediatos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Pregúntate que quieres y qué necesitas, te darás cuenta que lo que está en tu entorno no lo es. Te estás olvidando de alimentar tu espíritu y solo estás pendiente del dinero. Los bienes materiales no lo son todo en esta vida, así que cambia de dirección.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

La creación, y una abundancia de ideas tendrás a flor de piel al inicio del año para activar emprendimientos y resolver conflictos. Debes prestar más atención a tus instintos. El color para ti es el naranja que atrae la prosperidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Alimenta tu espiritualidad visitando espacios tranquilos como la playa. Tus guías espirituales y maestros están de tu lado. Préstale atención porque ellos te están dando las respuestas a los problemas que tanto te inquietaron en 2019.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Es momento de hacer viajes que te hagan cambiar de rutina. Deja que todo fluya e intégrate a grupos nuevos de trabajo o amigos. Si abres tu corazón pronto hallarás a esa persona que tanto equilibrio le podría traer a tu vida.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

No rechaces lo que la vida te pone en el camino porque así tú lo has pedido. No existe la persona perfecta, pero si la ideal y en eso te debes concentrar. Te darás cuenta de muchas personas con doble cara, sé fuerte para que eso no te afecte. El mal siempre se devuelve.

Comentarios