Tecnología

Así se verá WhatsApp en su “modo oscuro”

La nueva aplicación podrá ser utilizada desde el mes de septiembre y los primeros en obtener dicha característica serán aquellos que tengan teléfonos de la marca Apple.
viernes, 2 de agosto de 2019 11:53
viernes, 2 de agosto de 2019 11:53

Whatsapp se renueva y ahora trascendió que incorporará un "modo oscuro". ¿De qué se trata? De acuerdo a los trascendidos, se trata de una función que permite cambiar a un tono negro la pantalla de la App no solo para ahorrar energía, sino también para que la vista del usuario no se esfuerce demasiado cuando se ve la pantalla del celular en las noches.

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Twitter especializada, WABeta, la nueva aplicación podrá ser utilizada desde el mes de septiembre y los primeros en obtener dicha característica serán aquellos que tengan teléfonos de la marca Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.

¿Cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp?
Lo primero que se debe hacer es actualizar la aplicación y luego ir a Ajustes y Chats. Ahí se deberá activar el switch de la herramienta que permite cambiar de color claro a uno plomo.

Incluso, el sitio informático WA Beta Info publicó una serie de capturas de cómo será el “modo oscuro” en el menú de WhatsApp y qué cosas se verán en blanco, como nos tiene acostumbrados la app.

 

Comentarios