Astrología

Estos signos recibirán la mejor sorpresa en agosto

El nuevo mes viene con todo para los nativos de esos signos que tendrán un cambio en sus vidas.
jueves, 01 de agosto de 2019 20:03
jueves, 01 de agosto de 2019 20:03

Agosto está lleno de fenómenos que podrían transformar, de un día para otro, nuestras vidas. Uno de ellos es llamado Venus Star Point, es decir una conjunción del Sol con Venus, que traerá mucho romance y aventuras al zodiaco. Si el amor está en el aire, el Tarot te deja ver cuáles caminos podrás recorrer.

De la mano de Nueva Mujer, te decimos cómo es el panorama amoroso de los doce signos del zodiaco en agosto.

Aries

A partir del 4 de agosto, los nativos de este signo se entregarán al disfrute de la propia sexualidad en las relaciones. Los casados o con pareja definieron objetivos comunes, que ya están en marcha. Mientras que las solteras tendrán varios intereses románticos en puerta, de hecho a mediados de mes se revelarán tus verdaderos deseos.

Tauro

La entrada del asteroide Eros propiciará momentos de intensa intimidad para los Tauro. A mediados de agosto, el Tarot ve con claridad que el romance llega a tu vida, con mucha diversión y disfrute de aventuras sensuales. De hecho, para las solteras puede significar el inicio de una relación amorosa, pero debes tener cautela.

Géminis

La acumulación de planetas anuncia mudanzas, aunque “pueden ser físicas (cambio de domicilio) o psicológicas (otra manera de pensar)”. Los Géminis estarán enfocados en buscar el bienestar familiar y solventar las cuentas con el pasado. Durante la segunda semana, el Tarot ve mayor estabilidad en las parejas, quienes  formulan nuevos acuerdos.

Cáncer

Agosto abre la puerta a una “aventura romántica, repleta de intensidad y disfrute sexual”. Para mediados de mes, los de este signo revelan sus verdaderos deseos, pero también “los miedos, creencias e ideas fijas que obstaculizan la construcción de tus sueños y una autoestima saludable”.

 

Comentarios