Video

Brutal lucha a muerte de un perro contra una cobra para salvar a su familia

En el video se aprecia cuando la enorme cobra entra a la vivienda por los barrotes abiertos de la calle, pese a los ladridos de advertencia de los dos canes, la serpiente no desiste en su intento de avanzar al interior de la casa.
martes, 23 de julio de 2019 13:11
martes, 23 de julio de 2019 13:11

La actitud heroica de dos perros quedó registrada en un video que ha sido compartido cientos de veces, donde se ve a dos valientes mascotas luchar frenéticamente contra una cobra para evitar que entrara a la vivienda de sus dueños en Filipinas, lamentablemente Miley la perra salchicha negra murió debido al veneno mientras que Moxie quedó ciega por las mordeduras.

El hecho fue compartido por el padre de familia, Jaim Bugtay Selim, quien explicó que tanto él y su esposa se encontraban trabajando fuera de la vivienda mientras su pequeña hija de dos años Skye se encontraba en el interior durmiendo al cuidado de su niñera.

A escasos metros del patio se encontraba la pequeña quien por fortuna no estaba en el área de juegos en ese momento, ya que eran las 14 hrs. y era hora de su siesta en la casa de la ciudad de Kidapawan, Filipinas.

En el video se aprecia cuando la enorme cobra entra a la vivienda por los barrotes abiertos de la calle, pese a los ladridos de advertencia de los dos canes, la serpiente no desiste en su intento de avanzar al interior de la casa, es cuando las perras comienzan a atacar.

Las perras Miley y Moxey se lanzaron inmediatamente sin dudarlos al ataque contra la cobra venenosa, Miley, la perra negra salchicha tomó la delantera y dominó la situación enfrentando valiente los ataques del reptil.

La serpiente se dirige directamente a la puerta principal, pero los dos perras trabajan juntos, mordiéndole la cola y arrastrándola lejos de los juguetes de la pequeña de la casa y la habitación donde estaba durmiendo Skye.

Tras varios minutos de la brutal pelea la cobra muere tras los ataques de las dos mascotas, sin embargo Miley también murió después de ser mordida varias veces por la serpiente, mientras Moxie quedó ciega tras el ataque.

Posteriormente el hombre explicó: "Mi esposa y yo salíamos a trabajar. Cuando llegamos, la niñera nos contó lo sucedido y revisamos las cámaras. Nos quedamos impactados pero también muy orgullosos de los perros".

Asimismo agregó: "No puedo agradecer lo suficiente a mis perras por proteger a mi bebé Skye. Extrañaremos mucho a Miley".

Fuente: Infobae

Comentarios