Tecno

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

La app prepara algunas funciones muy esperadas por los usuarios, aunque sin fecha exacta para que se implementen.
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:00

WhatsApp constantemente está probando novedades para su app, ya sea por simple innovación o por los intensos reclamos de usuarios. De aplicarse, las características cambiarían drásticamente el uso cotidiano del popular y eficaz mensjaero.

Las funciones fueron anticipadas por el portal WABetaInfo, que suele seguir de cerca los movimientos en la app propiedad de Mark Zuckerberg.

Navegador interno

Como la mayoría de las apps de redes sociales y foros, la versión 2.19.74 de las pruebas beta incluye un navegador dentro de WhatsApp, es decir, que no abre una ventana de Chrome, Firefox o de aquel que tengas como predeterminado.

Los usuarios no deberían preocuparse por visitar una página, ya que la función no permite a WhatsApp acceder al historial de búsqueda del navegador del dispositivo. Quedará chequear qué tan segura es la navegación y si alertará sobre contenido malicioso.

Modo oscuro

Como Twitter o YouTube, WhatsApp también se pone oscuro. Este punto no es del todo nuevo, vale aclarar, pero el rumor cada vez está más cerca de convertirse en una realidad.

Desde WABetaInfo publicaron cómo luce la apariencia de la plataforma con esta nueva forma de visualización activada. Por el momento, no hay fecha para la actualización.

Permiso para grupos

Adiós intrusos. Se espera la implementación de un sistema de invitación a los grupos a través de una configuración que exige autorización expresa. 

La herramienta permitirá quién puede sumarnos (o no) a un grupo mediante una notificación previa. La invitación expirará a las 72 horas si no es aceptada.

Fuente: Los Andes

 

Comentarios