Servicios

Top 5: conocé cuáles son los signos del zodíaco más coquetos

Algunos porque les gusta cuidarse al extremo y otros por simple picardía, pero todos ellos hacen que la gente gire para mirarlos cuando entran.
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00
sábado, 2 de marzo de 2019 00:00


Seguro conoces a alguna persona que tiene cierto aire, una especie de brillo natural que hace que con solo sonreír, todos giren a mirarle, que cuando llega a un sitio la gente nota su presencia y algunos hasta saludan con picardía. Aunque parezca divertido, esto puede ser un problema si su pareja es muy celosa, ya que esas personas no pueden evitarlo, son coquetos de nacimiento y así morirán. ¿A quienes nos referimos? A 5 de los signos del zodiaco, que siempre vivirán entre una sonrisa, una mirada pícara y muchos piropos cruzados en su camino.

Estos son los cinco signos más coquetos del zodíaco: 

Libra:  Apuesto que algunos se sorprenden de verlos en esta lista, pero lo tienen merecido. El asunto es que Libra no coquetea por picardía, sino que le gusta cuidarse al extremo, siempre estará pendiente de verse bien y ante un piropo, de inmediato se halagan porque saben que su cuidado en la apariencia está dando resultado, no es raro verles sonrojarse, no porque piensen en ligar con cualquiera por la calle, sino por orgullo y porque les encanta verse bien.

Géminis: Coquetería pura y dura. Son extremadamente creativos en el arte de verse bien, no te extrañe mirar a una chica de Géminis improvisando un nuevo estilo de sombreros colocándole lazos o algún adorno a su gusto y creatividad. Siempre logran llamar la atención y no hay duda, en todo grupo donde este un Géminis, más de uno le mirará y no precisamente con ojos de amistad.

Piscis: Lo de Piscis es una coquetería con un toque de inocencia que resulta extremadamente atractivo, no necesitan ni buscan muchos adornos, pintura, suelen ser callados, solitarios y reservados y ese aire siempre atrae a mucha gente ¿Que donde está lo coqueto? Su mirada, suelen mantener la mirada fija en alguien cuando le interesa, no se acercan, evitan hablar de inmediato, de hecho, crean una distancia, pero su mirada lo dice todo.

Virgo: Su lenguaje corporal es muy picante, saben como usar sus técnicas propias de seducción y sin caer en la vulgaridad, terminan siendo sexys de una manera natural. No importa lo que hagas, si una pelirroja Virgo quiere seducirte, terminarás cayendo en sus juegos de coquetería. Virgo además aprende a conocer muy bien a la gente y esto lo aprovecha para lanzar todo su hechizo, buscando atrapar a los incautos que no se enteran que desde el momento, el control es de Virgo, solo que se hacen los seducidos. 

Leo: Lo hemos dejado para el final porque el caso de Leo es de verdad clase aparte, es tanta su necesidad de llamar la atención, que pueden crearse celos si son la única persona del grupo sin pareja o incluso si nadie parece interesado en coquetearles, luego les podrás mirar haciendo ojitos e incluso sacando a bailar, obvio que va un grado más allá de la coquetería común, pero así es Leo, o lo notan o lo notan. 

Fuente: Horoscopohoy.

Comentarios