¡Qué suerte!

Ganó treinta veces la lotería en un mismo día y nadie le cree

La mujer se llevó más de 150 mil dólares porque jugó treinta veces a la lotería en el mismo día y ganó con todos los boletos.
martes, 12 de marzo de 2019 00:00
martes, 12 de marzo de 2019 00:00

El hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos, cuando una mujer informó que había ganado la lotería pero la anécdota se vuelve aún mejor cuando contó los detalles del premio.

Lo cierto es que en un solo día se llevó más de 150 mil dólares porque compró treinta boletos de lotería con la misma combinación de números.

El evento, del cual no se tienen registros previos, aseguran los especialistas que no es muy probable que ocurra pero que estadísticamente, tuvo mucha suerte.

Deborah Brow es oriunda de Richmond, Virginia y aseguró que “casi le da un infarto” cuando se enteró de la feliz noticia de que había sido tan afortunada.

Según informó NBC News, en un principio, la mujer había comprado 20 boletos de lotería con la misma numeración en una estación de servicio en el condado de Chesterfield, pero, según lo que contó, cuando fue a reclamar el premio compró algunos más.

Parece que los números la “persiguieron” durante todo el día y por eso su afición de comprar todos con las mismas combinaciones. Cada boleto ganador le dio un premio de 5 000 dólares, por lo que, al resultar todos sus boletos ganadores, se llevó 150,000 dólares.

Las probabilidades de igualar los cuatro números en orden es de 1 en 10 000, por lo que señalan Deborah Brown ha sido muy afortunada al acertar en todos los boletos que compró porque no es algo que pase dos veces en la vida.

Fuente: La Cien

Comentarios