De locos

Perforaba los preservativos de su hijo porque quería ser abuela

Una pareja decidió no tener hijos, pero la madre del novio no lo quiso aceptar. Confesó lo que hizo cuando... logró el objetivo.
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Una pareja decidió no tener hijos y, ante la noticia, la madre del joven perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada.

La joven publicó en la red social Reddit la terrible historia y confirmó que el plan de su suegra funcionó, ya que esperan la llegada de su primer bebé.

La mujer narró que en una ocasión, su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se le había olvidado, la señora aprovechó para entrar a la habitación y perforar los preservativos de la pareja.

Cuando la chica llegó a su casa, sorprendió a su suegra dañando los condones. La mujer mayor argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia quería tener un nieto.

Cuando su esposo regresó a casa, ella le informó lo que hizo su madre y él también se sintió "horrorizado".

Sus contactos de Reddit instaron a la pareja a deshacerse de todos los condones y a practicarse una prueba de embarazo. Tras saber que está encinta, la mujer manifestó estar angustiada y sin ganas de dormir.

La futura madre, afirmó que si bien estaba convenida de no tener hijos, abortar no le parece bien, "aunque sea lo ideal para un momento como este".

Fuente: Crónica

Comentarios