Turismo

7 motivos para pasar Navidad y Año Nuevo a bordo de un crucero

Los cruceros no solo son una excelente opción para salirnos de las tradicionales celebraciones en casa, sino que también se adaptan a los gustos y preferencias de todos los integrantes de la familia.
viernes, 13 de diciembre de 2019 17:52
viernes, 13 de diciembre de 2019 17:52

Viajar a bordo de un crucero durante Navidad y Año nuevo es una de las mejores experiencias que podemos disfrutar en familia. De hecho, cada vez son más las personas que se atreven a vivir esta aventura única, que nos ofrece la posibilidad de conocer muchos destinos en un solo recorrido. Los cruceros no solo son una excelente opción para salirnos de las tradicionales celebraciones en casa, sino que también se adaptan a los gustos y preferencias de todos los integrantes de la familia. A continuación, se presentarán algunos de los beneficios de elegir pasar las fiestas a bordo:

1. Exquisita gastronomía

Una de las principales ventajas de pasar las fiestas en un crucero es que no perderemos tiempo con todos los preparativos de la cena. A bordo podremos encontrar la más exquisita y variada gastronomía, que va desde elegantes sabores italianos, hasta platos característicos de la región que estamos visitando.

2. Increíbles promociones

A diferencia de lo que piensan algunas personas, viajar crucero es una excelente forma vacacionar por un precio accesible. Esto se debe a que muchas empresas lanzan increíbles promociones durante diferentes épocas del año. Como muchos se toman vacaciones rescién después de 1° de enero, es posible encontrar las mejores ofertas de cruceros en Navidad y en Año Nuevo; ya que la temporada alta aún no ha comenzado.

3. Eventos especiales

Las posibilidad de disfrutar de diferentes eventos especiales a bordo es otro de los beneficios de pasar las fiestas en un crucero. Durante el recorrido, podremos concursar en diferentes sorteos navideños, asistir a divertidos conciertos, ser parte de la reconocida cuenta regresiva de fin de año y muchos otros espectáculos exclusivos.

4. Las mejores playas

A bordo de un crucero tenemos la posibilidad de pasar la Navidad en las playas más hermosas del mundo. Algunas compañías ofrecen recorridos de ensueño que transitan las costas de Brasil y Uruguay, dónde la alegría y la música están presentes en cada esquina de sus maravillosas ciudades.

5. Culturas exóticas

Otro de los motivos para pasar Navidad y Año nuevo a bordo es la posibilidad de conocer culturas de todas partes del mundo. Podremos experimentar cómo se viven las fiestas en diferentes países, tanto en el barco como en las distintas ciudades que visitamos durante el viaje.

6. Entretenimiento para niños

Los cruceros son una de las mejores opciones para viajar en familia si tenemos hijos pequeños. Con decenas de actividades para realizar, las empresas se aseguran que durante todo el recorrido que los niños disfruten al máximo las fiestas navideñas. Además, todo dentro de las embarcaciones está diseñado para que los más pequeños experimenten la magia de las fiestas como nunca antes.

7. Actividades deportivas

Para finalizar, algunas compañías de crucero ofrecen a sus tripulantes la posibilidad de mantenerse en forma durante las fiestas, asistiendo al gimnasio o a clases especiales. De esta manera, aquellas personas que deseen seguir ejercitándose podrán disfrutar de unas vacaciones placenteras.

 

 

Comentarios