Receta

Una famosa actriz hizo galletas con leche materna y recibió miles de críticas

La rubia subió a su cuenta de Instagram la receta de galletas con su propia leche, que le prepara a su hija y sus fans le escribieron de todo.
viernes, 4 de octubre de 2019 19:39
viernes, 4 de octubre de 2019 19:39

Darle el pecho al bebé es una de las experiencias que las mamás más disfrutan en su maternidad. Sin embargo, a veces las ideas pueden ir más allá y romper con todo lo visto hasta el momento. 

Así lo hizo una famosa actriz, que sin pudor y orgullosa de lo que hace, publicó en su cuenta de Instagram una receta de galletas caceras, hechas con leche materna. 

Se trata de la bella española Patricia Moreno, quien preguntó a sus seguidores "¿Habéis probado la leche materna?", recibiendo miles de comentarios y críticas por su arte culinario. 

De este modo, la rubia inventó una receta motivada por su hija Lis, quien sólo le pide el pecho. Así, la pequeña puede consumir leche materna todo el día en diferentes alimentos, incluso cuando su madre no esté. 

"No es el sabor lo que quiere, es el abrazo, la postura, el calor, etc.", le criticaron algunos de sus fans. Sin embargo y sin dejarse llevar por los comentarios, Patricia posteó una foto con la pequeña y escribió: "Prepararse para ser mamá te adentra en un mundo de nuevas experiencias maravillosas pero también de miedos...🤰🏼💖 Tanto el embarazo como sus primeros meses de vida son vitales y la responsabilidad que sentimos es tremenda". 

Contanos.. ¿qué te parece la receta? ¿Si sos mamá, la harías?

Comentarios