Tecnología

WhatsApp habilita una opción muy esperada por los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea lanzó una nueva actualización con este novedosa funcionalidad.
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00
jueves, 31 de octubre de 2019 00:00

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas. De hecho, cuenta con alrededor de más 1500 millones de usuarios, en todo el mundo. No caben dudas de que la plataforma de mensajería instantánea es la indiscutible líder en el mercado, superando así a Facebook Menssenger o Telegram.

Como cada mes, la aplicación lanza una actualización para lograr una mejor experiencia del usuario en el funcionamiento. En esta ocasión, la plataforma de Facebook, añadió una opción perfecta para los que poseen infinidad de grupos.

Si en un momento, silenciar a ese chat molesto que enviaba mensajes todo el tiempo, había sido una solución, ahora WhatsApp va por más: ya no se podrá ver la cantidad de mensajes no leídos en grupos silenciosos, cada vez que se ingrese a la aplicación a enviar mensajes a otro usuario.

Según la propia compañía, esta opción se agregó con el único objetivo de evitar que las personas estén tan pendientes de los mensajes que le lleguen y así dejar de estar todo el tiempo en contacto.

“Los argentinos desbloqueamos el teléfono unas 220 veces por día. Es un mal hábito. Hay que tomar decisiones para usar el teléfono y que no sea al revés”, aseguró Martina Rua, periodista y coautora del libro La Fábrica de Tiempo.

El mes pasado, la aplicación anunciaba además que incorporaría la autodestrucción de mensajes, tal como Snapchat.

Según ha informado el sitio WABetaInfo, la nueva función de WhatsApp permitirá configurar los mensajes para que se autodestruyan después de un periodo de tiempo establecido.

Fuente: La Cien

Comentarios