Sergio, tenía alrededor de 30 años, y es el hombre que en las últimas horas fue noticia en todo el mundo, luego de ser localizado luego de un incendio en el interior de un domicilio en la calle Santa Anita, Colonia Morelos de Playas de Rosarito, en la Baja California. Según contaron vecinos de la zona era un buen hombre, que trabajaba cuidando la vivienda donde falleció, y además contaron que tenía varios perros, ya que los que había adoptado por que eran callejeros.
“Lo conocimos –explicó una vecina que no proporcionó su nombre– hace 10 años, era un muchacho joven, muy buena persona, que descanse en paz, Dios lo tenga en su santa gloria. Lamentablemente en momentos como esos, quizás no se le alumbra (no se le ocurre, quiso decir) a uno de salir y quizás él pensó que en el baño se iba a salvar”, aseguró la mujer hablando luego del incendio producido en el hogar. Agregó que lo ocurrido fue una “lástima, porque él era una excelente persona y se dedicaba a cuidar a sus perritos, tenía muchos, porque los recogía. Su sueldo lo dividía entre él y sus perros”.
La historia de Sergio conmocionó al mundo, ya que estaba en Playas de Rosarito, en la calle Santa Anita, Colonia Morelos, y su cuerpo fue encontrado abrazando a su perro, en donde se cree que intentó salvarlo del incendio. Según, cuentan personas que lo conocían él amaba a los caninos. El incendio forestal avanzó rápidamente y entre las dos de la madrugada de ese viernes y las nueve de la mañana, arrasó con nueve viviendas de la Colonia Morelos y dejó pérdidas totales. Hasta el momento el cuerpo de Sergio no ha sido reclamado en servicio Médico Forense. Sus vecinos creen que no tenía familiares en Rosarito, aunque al parecer hay personas que vienen de Estados Unidos hacer los trámites funerarios.
Fuente: La Cien