Proyección

Horóscopo: la luna llena ingresará en Aries y cómo afectará a cada signo del zodiaco

El fin de semana será el momento ideal para empezar a autoreflexionar sobre los vínculos tanto de pareja como de amistades o familiares.
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

El horóscopo se verá afectado a partir de la llegada de la Luna Llena a Aries. El movimento astrológico se producirá el 13 de octubre y afectará a los distintos signos del zodiaco, los cuales sentirán afectadas sus relaciones.

El fin de semana será el momento ideal para empezar a autoreflexionar sobre los vínculos tanto de pareja como de amistades o familiares. Y es que la Luna Llena llegará al horóscopo para generar cambios importantes en todos los signos del zodiaco.

El replanteo de las relaciones personales, será el eje en común que tendrán para trabajar todos los signos, en especial aquellos que están en pareja. De hecho, durante los próximos días, un conflicto podrá ser llevado a su máxima tensión de manera que el horóscopo revela la importancia de trabajar la paciencia, comprensión y respecto a las individualidades.

Es así, que la llegada de la Luna Llena movilizará al horóscopo pero en especial las relaciones de importancia. Por lo que se podrá sentir la necesidad de comunicar más pero hay que evitar los caprichos o ser muy demandante.

Si bien no pueden identificar el malestar, para algunos signos del horóscopo será importante bajar la ansiedad bebiendo líquidos y estando en contacto con el agua. Otras de las alternativas, será el trabajar con meditación, pintar, caminar o buscar momentos de paz.

Por tal motivo, será la oportunidad de liberar mucha energía bloqueada, oxigenarse de preocupaciones utilizando la palabra y verbalizar todos los sentimientos que se tengan guardados, con el fin de lograr una relación más clara y flexible que permita perdurar en el tiempo a partir de la confianza ganada.

Fuente: La Cien

Comentarios