Zodíaco

Los hombres de estos signos son los más pacientes

La paciencia es un don más que preciado y a ellos, la astrología los favoreció.
domingo, 9 de septiembre de 2018 10:04
domingo, 9 de septiembre de 2018 10:04

Sabemos que comprender a nuestra pareja nunca ha sido el reto más sencillo y más cuando se trata de una mujer; afortunadamente hay hombres que, favorecidos por su signo zodiacal, cuentan con el maravilloso don de la paciencia y ¡te decimos de cuáles se trata!

Tauro: nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, tienen un carácter muy fuerte, pero también son demasiado pacientes, su capacidad analítica les permite elegir a su compañero amoroso con mucho cuidado, para de esta manera poder resolver los conflictos con mucha tranquilidad y encontrar una solución que beneficie a ambos.

Cáncer: nacidos del 21 de junio al 22 de julio, son especialistas en escuchar las necesidades de su pareja, siempre dispuestos a ser el apoyo sentimental y no van por la vida seduciendo a cualquier persona, ya que tienen muy en cuenta que el amor verdadero llegará en el momento adecuado.

Virgo: nacidos del 21 de agosto al 22 de septiembre, antes de tomar cualquier decisión, lo piensan por un gran lapso de tiempo, no son conflictivos y cuando su pareja inicia una pelea, el verá la forma de darle vuelta al momento y convertirlo en algo lindo.

Libra: nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre, son los más entregados, cuando se enamoran de alguien lo hacen de una manera real e inigualable, pero si detectan situaciones incómodas entre ambos, deciden darle la vuelta y esperar a que la tensión termine, el problema es que a veces pueden ser muy determinantes.

Escorpio: nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre, siempre tratan de ser objetivos, la paciencia es su mayor virtud y difícilmente explotan en contra de alguien a menos de que sea una situación en la que se sienten ofendidos o engañados, mantener la calma es su especialidad.

Capricornio: nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero, es uno de los signos más zodiacales más difíciles de enamorar, pero una vez que lo logras, se entregan al 100%, pueden dejar de hacer lo que sea por estar contigo, buscan el lado positivo y relajado de todo lo que hacen, no se enganchan con discusiones, pero cuidado, cuando los traicionas, ¡no volverán a confiar en ti jamás!

 

Comentarios