Zodiaco

Así será la personalidad de tu bebé según su signo

La astrología revela predicciones sobre las características de los pequeños y las tendencias que marcarán su vida.
domingo, 23 de septiembre de 2018 09:55
domingo, 23 de septiembre de 2018 09:55

El embarazo es una de etapa muy esperada por muchas mujeres y mientras se transita surgen muchas dudas y temores sobre la nueva vida que llevarán una vez que el niño nazca.

Para que resulte más fácil todo, la astrología revela predicciones acerca de la personalidad del bebé, según el signo del zodiaco bajo el cual llegue al mundo. 

Aries: Un pequeño ariano tendrá una personalidad muy determinada y obstinada, se propondrá a ser el número uno en su vida y llamar la atención entre sus hermanos. Se caracterizará por un estilo cómodo sin muchas complicaciones. 

Tauro: Será un niño muy tierno y cariñoso. Lo más importante para él es la constancia, rutina y buena alimentación. Será muy feliz durmiendo y comiendo. No causará muchos problemas durante su infancia.

Géminis: Alcanzará la felicidad rápidamente con ayuda de música, tiernas conversaciones, canciones de cuna o simplemente siendo arrullado. Sin embargo, su personalidad puede ser un poco compleja; por momentos puede ser muy divertido y curioso mientras que por ratos se aburrirá fácilmente y estará muy irritado.

Cáncer: El humor del bebé será muy variable; se caracteriza por ser tenaz y persuasivo, cuando se propone algo hará hasta lo imposible por conseguirlo. Para tranquilizarlo hay que enfocarse en darle largos paseos familiares o relajantes baños con agua tibia. 

Leo: La mamá del pequeño Leo es toda una afortunada. Su bebé llegará a convertirse el centro de su universo. Será una persona muy creativa, generosa y brillante. Se apasionará rápidamente con todo lo relacionado al arte: teatro, cine y música. 

Virgo: Son pequeños muy colaborativos y amables. Odian ser el centro de atención y mostrar su afecto en público. Se inclinará por todo lo saludable y natural. Sus mejores momentos los pasará en áreas verdes.

Libra: Es uno de los bebés que posee las características más hermosas de todo el zodíaco. Su personalidad estará llena de dulzura, amabilidad y gentileza. Le encantan los abrazos, besos, caricias y todo lo que involucre ternura.

Escorpio: Es muy obstinado, sabe lo que quiere y cuando se propone algo hará hasta lo imposible para conseguirlo. Su mira es muy intensa, calculará cada paso que des y te seguirá con sus ojos. 

 

Sagitario: Es un pequeño explorador y aventurero. No tiene límites y todo lo que le permita desarrollar su creatividad. Amará los viajes, la música y practicar deportes.

Capricornio: Es muy hogareño. Ama estar en familia y aprender de todos los secretitos de la abuela. Al principio dará un impresión de persona intimidante y posesivo pero en ocasiones es muy tierno y calmado. 

Acuario: Puede ser muy temperamental. Su energía desbordará fácilmente y no dejará nada para el final. Es un ser muy sociable y su deslumbrante sonrisa lo ayuda. 

Piscis: Es un soñador, dormilón y algo relajado. Es un muy compasivo y musical. Aunque no lo demuestre, el pequeño piscis tiene sentimientos. 

Comentarios