Atención

Advierten de un juego mortal que seduce a los adolescentes en las redes sociales

Se trata de un juego que se llama "Como ser enfocar", que significa en portugues, cómo ahorcarse.
jueves, 19 de julio de 2018 00:00
jueves, 19 de julio de 2018 00:00

"Los que tienen hijos en casa, estén atentos a los celulares de sus hijos, pues está circulando esta foto en WhatsApp, enseñando cómo ahorcarse. No es un juego es algo serio. Cuidado". Así comienza un mensaje que se hizo viral en los últimos días y refleja una tendencia suicida que se está dando en los jóvenes como si fuera un juego.

Se trata de un juego que se llama "Como ser enfocar", que significa en portugues, cómo ahorcarse. El juego se muestra paso a paso en una serie de imágenes tipo caricautra que muestra a una nena sonriente mientras procede a cumplir cada etapa del "desafío". En las figuras se ve al dibujo de la nena sonriendo "para que los niños crean que es divertido".

Este juego casi se cobra una vida en Ribeira do Pombal-Bahía, Brasil, donde una adolescente de 14 años de edad intentó ahorcarse siguiendo las instrucciones del nuevo desafío lanzado en las redes sociales, pero, surgió el arrepentimiento y ella pidió socorro a tiempo. El video de este momento también ya circula en las redes mostrando claramente cómo empezó todo como un juego hasta que entró en desesperación.

 

Comentarios