Inglaterra

Desde TripAdvisor criticaron la comida de un restaurante y éste le dio una dura respuesta

Los dueños del restaurante La Tavernetta uno de los más afamados de Inglaterra salieron a contestar las críticas con un mensaje con altura.
sábado, 23 de junio de 2018 12:23
sábado, 23 de junio de 2018 12:23

TripAdvisor es uno de los sitios de internet más consultado en el mundo. Allí se recomienda dónde alojarse en un país determinado o qué restaurante es el más aconsejable para disfrutar de una buena comida. En este escenario, un crítico llegó hasta el restaurante La Tavernetta uno de los más afamados de Inglaterra y que está posicionado en el puesto N°14 de los mejores del mundo.

Sin embargo para el crítico de la página, la experiencia no fue buena e incluso confesó que fue "decepcionante". "Íbamos en camino a Reims y nos quedamos en el Burlington (excelente) así que probé este restaurante. Después de pasar un largo fin de semana en Bolonia, estábamos deseando comida italiana. Bueno, después de lo que viví, estoy decepcionado", comenzó expresando Preston, el crítico de TripAdvisor, y luego agregó: "Mi primer plato fue un plato de canelones y no tenía sabor. El joven camarero era excelente pero el hombre mayor miserable".

Los dueños del restó, ubicado en la ciudad costera de Folkestone, son Kirstine Borello y su esposo, Tommaso, quienes ante las críticas tomaron el guante e hicieron una dura devolución. Para ello usaron las palabras de una comensal quien sugirió que la razón por la que Preston estaba molesto es porque había deseado cambiar el proyecto de ley para poder gastar más en los gastos.

Según The Mirror, ella escribió: "Lamento mucho que nuestro restaurante no sea de tu gusto ... pero siento que debes querer que te responda porque tu esposa dejó una crítica idéntica la semana pasada ... por supuesto, todos pueden tener diferentes puntos de vista sobre decoración y moda esto lo acepto graciosamente ... el lenguado de Dover era fresco y no estaba congelado como dijiste. ¡los canelones eran del tamaño que servimos para el aperitivo todos los días!

"Y es nuestro artículo más vendido en el menú, pero solo tenía que decirlo y le habríamos traído otra porción o la había cambiado por otra cosa ... Sé que le pidió al camarero que cambiara la factura para que pudiera ponerla más a través de sus gastos y se puso visiblemente molesto cuando le explicó que ya había completado la factura ... tal vez esto ha contribuido a su infelicidad ... tal vez le gustaría llamarnos para hablar".

Comentarios