Astros

Conocé los signos con más suerte en el dinero

Un estudio asegura que quienes nacieron regidos por determinados signos atraen el éxito económico.
viernes, 16 de marzo de 2018 00:00
viernes, 16 de marzo de 2018 00:00

La consultora internacional CareerBuilder hizo un estudio entre 8.700 trabajadores y encontró una relación directa entre el éxito profesional y económico, con el signo bajo el cual nacieron. De esta forma, detectaron quiénes son los más felices y quiénes están más insatisfechos en el plano monetario.

Leo, Escorpio, Tauro y Cáncer, se encuentran entre los que más dinero ganan, mientras que Piscis, Sagitario y Capricornio son los más felices en sus profesiones. Por el contrario las personas de Cáncer y Géminis, están entre los más insatisfechos.

De todas formas no está todo perdido, las estrellas tienen consejos para revertir esta situación:

Cáncer: su noble corazón, su imaginación y su instinto protector los vuelve increíbles trabajadores, meticulosos y empáticos. Ellos encajan perfecto en carreras como educación, psicología o enfermería; la publicidad, la operación de maquinaria y el transporte, no son algo en lo que puedan encontrar una verdadera felicidad.

Géminis: ellos necesitan motivaciones constantes, el arte, el diseño y la arquitectura pueden ayudarlos a encontrarse. Sin embargo, su tendencia a aburrirse rápido hace que necesiten siempre nuevos desafíos, apasionantes proyectos y debates constantes.

Aries: son impulsivos, líderes por naturaleza y entusiastas. El gobierno, el sector educativo y los hoteles podrían ser sus ámbitos para desarrollarse plenamente. 

Tauro: prácticos y honestos, necesitan trabajar en equipo y de forma metódica, encajan perfectamente en tareas como marketing, leyes o ingeniería.

Leo: aman el poder y el liderazgo, son seguros y optimistas, y se ganan con facilidad el respeto de la gente, las tareas gubernamentales o estar al frente de un grupo de entrenamientos físicos, son algunas de las actividades que fácilmente podrían amar. 

Virgo: su pasión por el conocimiento los acerca a trabajos sociales, a la preparación de comidas, ventas, edición o escritura. Ellos requieren que cada detalle sea perfecto y no pararán hasta lograrlo.

Libra: diplomáticos y sociables, son perfectos para trabajar con leyes y debatir diferentes puntos de vista. La abogacía es la carrera para la que nacieron.

Escorpio: analíticos e intuitivos, se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas, la ciencia, la investigación y la política serían perfectos para que desarrollen todo su potencial. 

Sagitario: espirituales, positivos y éticos, necesitan una carrera que les de libertad para expresarse. Escribir, el marketing o las relaciones públicas, están entre las tareas que podrían hacer a diario.

Acuario: inventores naturales, pensadores no convencionales que se adelantan a su tiempo. Se sentirán atraídos por la fotografía, la aviación, la tecnología de todo tipo y la astronomía.

Capricornio: responsables y dogmáticos, conectados con la tierra y centrados en sus ideas. Son ideales para trabajar en tareas agrarias, en la preparación de comida, en la arquitectura o en el cálculo de obras de ingeniería.

Piscis: son propensos a poner las necesidades de los demás por encima de las propias, y aunque eso es algo que deberán manejar con cuidado, son ideales para las tareas médicas, sociales y la filantropía. 

Fuente: Télam

Comentarios