Horror

Tiene 4 años, estaba internada en Terapia Intensiva y aseguran que fue violada en grupo

El hecho que conmueve al mundo ocurrió en el hospital cerca de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh, India.
lunes, 5 de noviembre de 2018 09:01
lunes, 5 de noviembre de 2018 09:01

Tiene apenas 4 años y quedó internada en Terapia Intensiva tras ser mordida por una serpiente venenosa. Donde tendría que haber recibido todos los cuidados y contención, la menor recibió la peor vivencia de su vida. Es que la nena habría sido violada en grupo, por cinco personas, entre estos un enfermero.

El hecho que conmueve al mundo ocurrió en el hospital cerca de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh, India. El aberrante momento habría ocurrido el sábado pasado en la noche y fue denunciado a la policía local que ya intervino para detener al enfermero e iniciar una investigación.

Según informó en Daily Mail el oficial de la policía local Mahesh Srivastava, la niña le dijo a su abuela que fue violada por un asistente del hospital y otras cuatro personas. Por esto, la policía inició la búsqueda de los otros cuatro involucrados. La policía también pidió imágenes del circuito interno de filmación y está tratando de determinar por qué la niña se quedó sola en la habitación.

El hospital se encuentra a 250 kilómetros al suroeste de Lucknow, la capital de Uttar Pradesh.

India ha sido sacudida por una serie de agresiones sexuales de alto perfil en los últimos años, incluida la violación en grupo y el asesinato de un estudiante en un autobús en movimiento en Nueva Delhi en 2012. Ese ataque galvanizó a un país donde la violencia generalizada contra las mujeres había sido aceptada silenciosamente durante mucho tiempo.

El gobierno aprobó una serie de leyes que aumentan el castigo por la violación de un adulto a 20 años de prisión y, a principios de este año, aprobó la pena de muerte para las personas condenadas por violar a niños menores de 12 años.

Sin embargo, es raro que transcurran más de unas pocas semanas sin que se denuncie otro asalto sexual brutal.

Comentarios