Astrología

Qué te depara noviembre según tu signo del zodiaco

El penúltimo mes del año depara sorpresas y te damos los tips a tener en cuenta y los números de la suerte.
domingo, 04 de noviembre de 2018 07:11
domingo, 04 de noviembre de 2018 07:11

Este fin de semana arranca el mes de noviembre y la astróloga cubana Mhoni Vidente asegura que te esperan grandes sorpresas, por lo que no dudó en compartir sus horóscopos para que le saques el mayor provecho posible.

A continuación te presentamos las mejores predicciones en materia de amor, dinero y salud.

Aries

Noviembre será un mes de lucha interior para salir de los problemas que se te presenten en el trabajo; sin embargo, también serán días importantes para analizar si realmente deseas permanecer en tu relación amorosa actual. No temas pedir consejos de expertos para tomar la mejor decisión.

Ordena tus pagos y documentos de deudas atrasadas. Te invitarán a dar clases o a un puesto de Gobierno, no dudes en aceptar. Será un mes de muchas fiestas y de salir con los amigos, pero ten cuidado con las infecciones, acude con tu médico para un chequeo general. No te metas en problemas que no son tuyos, recuerda que cada quien debe hacerse cargo de su propia vida.

Tus números de la suerte son: 07, 23 y 44. Tus mejores días serán 02, 07, 10, 12, 17, 21, 24 y 29, especialmente en el trabajo.

Tauro

Enfócate en pagar tus deudas para perfilar un buen fin de año, ahorrando y creando un patrimonio para tu futuro. Tendrás la oportunidad de tomar un curso o una maestría, así que no lo dudes, recuerda que entre más preparado estés, más exitoso será tu futuro. En el trabajo, te ofrecerán salir de viaje.

Continúa con la dieta y no caigas en tentaciones, ya que la comida chatarra es tu punto débil. Te reencontrarás con viejos amigos, por lo que es momento de dejar atrás los rencores. Te comprarás ropa y cambiarás de look. Anticipa tus compras de fin de año para que no te agarren las prisas. Si un familiar te pide ayuda económica, apóyalo.

Tus mejores días serán: 02, 03, 09, 12, 16, 19, 21, 24 y 28. Tus números de la suerte serán: 03, 56 y 89.

Géminis

Este noviembre tendrás mucho trabajo y presiones, pero recuerda que tu signo es lo suficientemente fuerte para salir victorioso de cualquier mala racha; además, pronto vendrá un ascenso para recompensarte. Aunque podrás tramitar un crédito, recuerda que debes leer muy bien el contrato antes de firmar.

Comenzarás a hacer las compras para Navidad, pero no olvides guardar dinero para el inicio de año. Cuídate de afecciones en la espalda o riñón; debes tomar más agua y dejar de consumir alcohol. Organizarás un viaje con tus amigos y recibirás una sorpresa muy agradable por parte de un amor. Ten cuidado al caminar en las calles y toma precauciones contra los robos.

Tus días de suerte serán: 02, 09, 17, 18, 21, 24, 26 y 30. Tus números de la suerte son: 08, 21 y 77, trata de jugarlos todos los martes.

Cáncer

Noviembre será tu mejor mes del año, pues estará cargado de misticismo, así que no dudes en pedir a tus ángeles todo lo que deseas. Ponte al corriente con pagos de tarjetas de crédito. Vístete de colores fuertes para atraer más abundancia. Te llegará una remuneración económica que no esperabas, como por ejemplo un bono.

Serán momentos cruciales para tu vida amorosa. Te perseguirá un chisme por una amistad complicada que tienes, por lo que Mhoni Vidente te recomienda cerrar esos círculos de energía negativa. Evita discutir con tu familia y mejor piensa en organizar un fin de semana para limar asperezas.

Tus mejores días de este mes serán: 02, 04, 07, 11, 13, 19, 21, 24, 29 y 30. Tus números de la suerte son: 06, 31 y 55, trata de combinarlos con tu día de nacimiento y jugarlos los viernes o domingos.

Leo

Vendrá a tu vida una propuesta de trabajo que no podrás rechazar, pero trata de no platicarlo mucho para no generar envidias. Este mes te llegará todo lo que te corresponda, solo no trates de presionar nada y deja que fluya el destino. Es momento de comprar una casa o departamento para formar un patrimonio.

Estarás en días de incertidumbre entre dos amores, si puedes aléjate para pensar con más claridad. Eres muy generoso, pero recuerda que muchas veces es mejor demostrar cariño de otras formas y no solo con regalos costosos. Trata de controlar tu carácter, ya que muchas veces te provoca dificultades.

Tus mejores días serán 03, 07, 12, 16, 19, 21, 23, 27 y 28. Las energías positivas estarán de tu lado y recibirás dinero extra con el número 7, acompañado de tu día de nacimiento.

Virgo

Noviembre será ideal para autoanalizarte y cambiar radicalmente todo eso que piensas que está mal en tu vida. Ten en cuenta que siempre es mejor aprender de uno mismo para superarse y pronto verás los resultados con nuevas oportunidades. Deja un poco el celular para dormir mejor y sigue con la dieta y el ejercicio para llegar en excelente forma a 2019.

Comienzas a preparar todo para el fin de año, pero tendrás dudas sobre tu relación amorosa; recuerda que si no te sientes seguro de algo, es mejor continuar por caminos separados. Los signos más compatibles contigo serán Cáncer y Capricornio.

Tus mejores días serán 02, 09, 11, 15, 19, 21, 23, 27 y 30, especialmente en todo lo relacionado con la firma de contratos. Tu número de la suerte para los juegos de azar es el 09 y tus días de la fortuna serán: 03, 07, 09, 14, 17, 19, 23, 25 y 29.

Libra

Noviembre será un mes de muchas oportunidades para tu signo, ya que recibirás una propuesta muy atractiva para iniciar un negocio propio. Administra mejor tu dinero y, si puedes, comienza a hacer las compras para Navidad. Saldrás de viaje este mes para visitar a familiares, disfruta del contacto con la naturaleza. Es el momento ideal para empezar la dieta y ponerte en forma.

Deja de buscar el amor por todos lados; es mejor permitir que fluya solo. Mantente al pendiente de los signos Virgo, Capricornio y Aries, que son los más compatibles contigo. A veces eres muy dramático y te tomas los problemas muy personales, trata de relajarte y deja que todo fluya. Vístete de colores claros para atraer energías positivas.

Tus mejores días serán: 03, 07, 09, 11, 19, 21, 25, 29 y 30. Tus números de la suerte son: 02, 07 y 25.

Escorpión

Noviembre será un mes de mucha energía positiva a tu alrededor con la que te reinventarás por completo, y verás que muy pronto todo eso se reflejará en más oportunidades y nuevas relaciones. Sentirás la necesidad de volver a estudiar o tomar un curso que será útil para que se te abran más puertas en la vida profesional.

Cuídate de dolores de espalda o cuello, comienza una dieta con el fin de estar más sano y una rutina de ejercicio para ponerte en forma. Empieza a ahorrar para tus vacaciones, es momento de salir del país y conocer nuevos lugares. No hagas cosas buenas que parecen malas, siempre es mejor la verdad aunque duela. Te buscará un amor nuevo del signo de Aries o Tauro.

Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09, 13 y 90. Tus mejores días serán: 03, 06, 10, 14, 19, 21, 27 y 29.

Sagitario

En noviembre atravesarás por una racha de energías cruzadas, así que Mhoni Vidente te recomienza ser muy cauteloso en todo lo relacionado con el trabajo o a la firma de contratos, así como contrataciones de créditos. Debes ser muy paciente y saber reconocer cuando tu suerte comience a cambiar. Busca una forma de hacer el bien y ayudar a la comunidad para balancear las energías en tu vida.

Organizarás una reunión con amigos y familiares para diciembre; sin embargo, comienza a depurar tu círculo y aléjate de quienes solo traen energía negativa a tu vida. Tu signo siempre se halla en busca del amor o la pareja ideal, si este mes dejas fluir todo, llegará a tu vida alguien muy compatible del signo Aries, Escorpión o Leo.

Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 55.

Capricornio

Este mes será de cambios radicales en tu forma de pensar, pero siempre enfocado en alcanzar tu estabilidad emocional y profesional. Te viene un ascenso o aumento de sueldo en el trabajo. Tus colores para noviembre serán el azul y blanco, procura usarlos en tu ropa o pinta tu casa para atraer las energías positivas.

Estarás nostálgico por un amor del pasado que no terminó bien, trata de ser más humilde y ver si aún se encuentra encendida esa llama. Habrá un divorcio en tu familia y te tocará dar mucho apoyo moral. Trata de evitar a las personas del signo de Aries, ya que chocarás con ellas. Ten mucha precaución en las calles, pues serás muy propenso a las caídas.

Tendrás un golpe de suerte con los números 01, 30 y 87. Tus mejores días serán: 03, 07, 11, 13, 19, 23, 27 y 30, especialmente para cuestiones amorosas y profesionales.

Acuario

Trata de estar más cerca de tus amigos y familiares, pues noviembre será un mes ideal para dejar atrás todos los rencores que te alejan de tus seres queridos y avanzar hacia la paz interior que tanto necesitas. Recuerda que mientras estés tranquilo, nada se interpondrá para que alcances la felicidad. No seas tan duro contigo mismo y aprende de tus errores.

Tendrás muchas presiones en el trabajo, pero saldrás victorioso y muy pronto recibirás noticias de un ascenso. Alguien en el trabajo o la escuela te invitará a salir en plan romántico; sin embargo, Mhoni Vidente te recomienda no aceptar. Ten cuidado con problemas de presión arterial y ve al médico para checarte.

Tus mejores días serán: 02, 09, 12, 15, 19, 21, 25 y 27. Tendrás un golpe de suerte con los números 14, 20 y 88.

Piscis

Noviembre será la mejor etapa de tu año, especialmente en todo lo relacionado con el crecimiento profesional, pero ten mucho cuidado con el dinero, no presumas mucho y trata de no prestarlo este mes. Mantente firme en tus decisiones de negocios, recuerda que siempre debes expresar seguridad para generar la confianza de los que trabajan contigo.

Hazte un chequeo médico completo; si eres mujer, podrías tener algunos problemas hormonales. Si eres soltero conocerás un nuevo amor del signo Tauro o Virgo. Eres uno de los más conquistadores del zodiaco, pero trata de controlarte, ya que iniciarás una etapa en la que necesitarás estabilidad.

Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 20 y 33. Tus mejores días serán: 02, 08, 11, 13, 16, 19, 21, 23, 26 y 30.

 

Comentarios